Ir al contenido principal

Nombran a Gilberto Gómez Mora como nuevo secretario general

Ver foto Tulum, Quintana Roo.- Luego de una fugaz estadía al frente de la Secretaría General del Ayuntamiento de Tulum, Lorenzo Miranda Miranda renunció el día de ayer y fue reemplazado por quien hasta hace poco fuera gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en Tulum, Gilberto Gómez Mora.

Mediante sesión extraordinaria, el Cabildo aprobó, con 9 votos a favor y 2 abstenciones, el nombramiento a Gómez Mora, quien se convierte en el cuarto secretario general que desfila por el presente período del gobierno municipal, incluyendo a la administración de Edith Mendoza.

Gómez Mora, quien era aspirante a una candidatura en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero que finalmente dio su respaldo a David Balam para que se perfile como el candidato virtual del tricolor, resaltó, luego de rendir protesta para ocupar el cargo, su disposición para mantener un diálogo con las distintas fuerzas políticas que hay en el municipio, en la inmediación de las elecciones que se celebrarán en julio de este año.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.