Ir al contenido principal

Fatal accidente aéreo en Madrid

Un fatal accidente aéreo ocurrió durante el mediodía del pasado domingo en una exhibición en las afueras de Madrid, España, cuando una avioneta colapsara contra el suelo, dejando como resultado 1 muerto y 8 heridos.
Un fatal accidente aéreo ocurrió durante el mediodía del pasado domingo en una exhibición en las afueras de Madrid, España, cuando una avioneta colapsara contra el suelo, dejando una gran bola de fuego y humo.

El infortunio provocó la muerte del piloto, de nombre Ladislao Tejedor Romero, quien contaba con 35 años de edad; además dejó 8 heridos por quemaduras, entre ellos, el padre del fallecido.

Según informa El País, el comandante de la aeronave perdió el control y se estrelló contra el hangar de los helicópteros del Cuerpo Nacional de Policía, en el aeródromo Cuatro Vientos, ubicado a las afueras de la capital española.

“Estoy vivo pero atrapado”, avisó el piloto a unos trabajadores que se encontraban cargando extintores en una nave contigua. Sin embargo, falleció horas más tarde, luego de haber sido trasladado a la Unidad de Quemados del hospital de Getafe.

El accidente pudo haber sido mayor, pues empleados del lugar destacaron que al otro lado del hangar se encontraban depósitos de combustible de CLH que surten a todo el aeródromo.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Concluye temporada vacacional con saldo blanco, afirma director policíaco

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, afirmó que la temporada vacacional de invierno concluyó con saldo blanco. No obstante, pese a lo que asegura el funcionario, hubo incidentes en los que algunas personas perdieron la vida.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.