Ir al contenido principal

Fatal accidente aéreo en Madrid

Un fatal accidente aéreo ocurrió durante el mediodía del pasado domingo en una exhibición en las afueras de Madrid, España, cuando una avioneta colapsara contra el suelo, dejando como resultado 1 muerto y 8 heridos.
Un fatal accidente aéreo ocurrió durante el mediodía del pasado domingo en una exhibición en las afueras de Madrid, España, cuando una avioneta colapsara contra el suelo, dejando una gran bola de fuego y humo.

El infortunio provocó la muerte del piloto, de nombre Ladislao Tejedor Romero, quien contaba con 35 años de edad; además dejó 8 heridos por quemaduras, entre ellos, el padre del fallecido.

Según informa El País, el comandante de la aeronave perdió el control y se estrelló contra el hangar de los helicópteros del Cuerpo Nacional de Policía, en el aeródromo Cuatro Vientos, ubicado a las afueras de la capital española.

“Estoy vivo pero atrapado”, avisó el piloto a unos trabajadores que se encontraban cargando extintores en una nave contigua. Sin embargo, falleció horas más tarde, luego de haber sido trasladado a la Unidad de Quemados del hospital de Getafe.

El accidente pudo haber sido mayor, pues empleados del lugar destacaron que al otro lado del hangar se encontraban depósitos de combustible de CLH que surten a todo el aeródromo.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida