Ir al contenido principal

Fatal accidente aéreo en Madrid

Un fatal accidente aéreo ocurrió durante el mediodía del pasado domingo en una exhibición en las afueras de Madrid, España, cuando una avioneta colapsara contra el suelo, dejando como resultado 1 muerto y 8 heridos.
Un fatal accidente aéreo ocurrió durante el mediodía del pasado domingo en una exhibición en las afueras de Madrid, España, cuando una avioneta colapsara contra el suelo, dejando una gran bola de fuego y humo.

El infortunio provocó la muerte del piloto, de nombre Ladislao Tejedor Romero, quien contaba con 35 años de edad; además dejó 8 heridos por quemaduras, entre ellos, el padre del fallecido.

Según informa El País, el comandante de la aeronave perdió el control y se estrelló contra el hangar de los helicópteros del Cuerpo Nacional de Policía, en el aeródromo Cuatro Vientos, ubicado a las afueras de la capital española.

“Estoy vivo pero atrapado”, avisó el piloto a unos trabajadores que se encontraban cargando extintores en una nave contigua. Sin embargo, falleció horas más tarde, luego de haber sido trasladado a la Unidad de Quemados del hospital de Getafe.

El accidente pudo haber sido mayor, pues empleados del lugar destacaron que al otro lado del hangar se encontraban depósitos de combustible de CLH que surten a todo el aeródromo.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad