Ir al contenido principal

Fatal accidente aéreo en Madrid

Un fatal accidente aéreo ocurrió durante el mediodía del pasado domingo en una exhibición en las afueras de Madrid, España, cuando una avioneta colapsara contra el suelo, dejando como resultado 1 muerto y 8 heridos.
Un fatal accidente aéreo ocurrió durante el mediodía del pasado domingo en una exhibición en las afueras de Madrid, España, cuando una avioneta colapsara contra el suelo, dejando una gran bola de fuego y humo.

El infortunio provocó la muerte del piloto, de nombre Ladislao Tejedor Romero, quien contaba con 35 años de edad; además dejó 8 heridos por quemaduras, entre ellos, el padre del fallecido.

Según informa El País, el comandante de la aeronave perdió el control y se estrelló contra el hangar de los helicópteros del Cuerpo Nacional de Policía, en el aeródromo Cuatro Vientos, ubicado a las afueras de la capital española.

“Estoy vivo pero atrapado”, avisó el piloto a unos trabajadores que se encontraban cargando extintores en una nave contigua. Sin embargo, falleció horas más tarde, luego de haber sido trasladado a la Unidad de Quemados del hospital de Getafe.

El accidente pudo haber sido mayor, pues empleados del lugar destacaron que al otro lado del hangar se encontraban depósitos de combustible de CLH que surten a todo el aeródromo.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Inauguran nuevas rutas de transporte colectivo local en Tulum

El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, dio a conocer que en días pasados fueron inauguradas dos nuevas rutas de transporte colectivo en Tulum, lo que facilitará la movilidad de la población, particularmente de estudiantes