Un fatal accidente aéreo ocurrió durante el mediodía del pasado domingo en una exhibición en las afueras de Madrid, España, cuando una avioneta colapsara contra el suelo, dejando una gran bola de fuego y humo.
El infortunio provocó la muerte del piloto, de nombre Ladislao Tejedor Romero, quien contaba con 35 años de edad; además dejó 8 heridos por quemaduras, entre ellos, el padre del fallecido.
Según informa El País, el comandante de la aeronave perdió el control y se estrelló contra el hangar de los helicópteros del Cuerpo Nacional de Policía, en el aeródromo Cuatro Vientos, ubicado a las afueras de la capital española.
“Estoy vivo pero atrapado”, avisó el piloto a unos trabajadores que se encontraban cargando extintores en una nave contigua. Sin embargo, falleció horas más tarde, luego de haber sido trasladado a la Unidad de Quemados del hospital de Getafe.
El accidente pudo haber sido mayor, pues empleados del lugar destacaron que al otro lado del hangar se encontraban depósitos de combustible de CLH que surten a todo el aeródromo.