
La celebración dio inicio alrededor de las 18:00 horas en el parque de la CROC, desde donde el candidato propietario y el candidato suplente, Víctor Mas Tah, acompañados de militantes y simpatizantes, marcharon por la avenida Satélite para después seguir caminando por la avenida Tulum, con dirección al parque Museo de la Cultura Maya, lugar donde se había montado otro escenario que los esperaba.
En el recorrido, el candidato estuvo acompañado por cientos de personas, así como por organizaciones obreras, campesinas y ciudadanos en general.
Al son de los mariachis, y acompañado por el también candidato David Balam, además de otros reconocidos priístas en el municipio, Filiberto Martínez Méndez confió en obtener el voto de la ciudadanía y dijo que, en base a la experiencia política que posee, trabajará para que haya más desarrollo en el municipio.
Enfatizó que durante esta campaña se ha propuesto caminar casa por casa y negocio por negocio para escuchar directamente la voz de la ciudadanía.
“Yo soy un ciudadano como ustedes, vivo a diario lo que ustedes viven y sé que siempre podemos hacer más para vivir mejor”, manifestó.