Ir al contenido principal

Inicia campaña política de Filiberto Martínez

Durante la tarde del domingo dio inicio la campaña del candidato priísta a diputado local por el Distrito V, Filiberto Martínez Méndez, expresidente municipal de Solidaridad Tulum, Quintana Roo.- Durante la tarde de ayer domingo dio inicio la campaña del candidato priísta a diputado local por el Distrito V, Filiberto Martínez Méndez, expresidente municipal de Solidaridad.

La celebración dio inicio alrededor de las 18:00 horas en el parque de la CROC, desde donde el candidato propietario y el candidato suplente, Víctor Mas Tah, acompañados de militantes y simpatizantes, marcharon por la avenida Satélite para después seguir caminando por la avenida Tulum, con dirección al parque Museo de la Cultura Maya, lugar donde se había montado otro escenario que los esperaba.

En el recorrido, el candidato estuvo acompañado por cientos de personas, así como por organizaciones obreras, campesinas y ciudadanos en general.

Al son de los mariachis, y acompañado por el también candidato David Balam, además de otros reconocidos priístas en el municipio, Filiberto Martínez Méndez confió en obtener el voto de la ciudadanía y dijo que, en base a la experiencia política que posee, trabajará para que haya más desarrollo en el municipio.

Enfatizó que durante esta campaña se ha propuesto caminar casa por casa y negocio por negocio para escuchar directamente la voz de la ciudadanía.

“Yo soy un ciudadano como ustedes, vivo a diario lo que ustedes viven y sé que siempre podemos hacer más para vivir mejor”, manifestó.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad