Ir al contenido principal

Inicia campaña política de Filiberto Martínez

Durante la tarde del domingo dio inicio la campaña del candidato priísta a diputado local por el Distrito V, Filiberto Martínez Méndez, expresidente municipal de Solidaridad Tulum, Quintana Roo.- Durante la tarde de ayer domingo dio inicio la campaña del candidato priísta a diputado local por el Distrito V, Filiberto Martínez Méndez, expresidente municipal de Solidaridad.

La celebración dio inicio alrededor de las 18:00 horas en el parque de la CROC, desde donde el candidato propietario y el candidato suplente, Víctor Mas Tah, acompañados de militantes y simpatizantes, marcharon por la avenida Satélite para después seguir caminando por la avenida Tulum, con dirección al parque Museo de la Cultura Maya, lugar donde se había montado otro escenario que los esperaba.

En el recorrido, el candidato estuvo acompañado por cientos de personas, así como por organizaciones obreras, campesinas y ciudadanos en general.

Al son de los mariachis, y acompañado por el también candidato David Balam, además de otros reconocidos priístas en el municipio, Filiberto Martínez Méndez confió en obtener el voto de la ciudadanía y dijo que, en base a la experiencia política que posee, trabajará para que haya más desarrollo en el municipio.

Enfatizó que durante esta campaña se ha propuesto caminar casa por casa y negocio por negocio para escuchar directamente la voz de la ciudadanía.

“Yo soy un ciudadano como ustedes, vivo a diario lo que ustedes viven y sé que siempre podemos hacer más para vivir mejor”, manifestó.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.