Ir al contenido principal

Marisela López Lara, candidata de Movimiento Ciudadano, define sus propuestas

Marisela López Lara, candidata a la Presidencia Municipal de Tulum por el partido Movimiento Ciudadano, indicó que una de sus principales propuestas es implementar el drenaje en esta cabecera municipal Tulum, Quintana Roo.- Marisela López Lara, candidata a la Presidencia Municipal de Tulum por el partido Movimiento Ciudadano, indicó que una de sus principales propuestas es implementar el drenaje en esta cabecera municipal.

Manifestó que también prevé apoyo a sectores como la educación, salud, obras públicas y agilización en los trámites municipales.

“Tenemos mucha respuesta favorable de la gente ya que somos parte del pueblo y conocemos de raíz las necesidades. La gente nos recibe, la escuchamos, y coincidimos con la necesidades de Tulum”.

En concreto, con el sector educativo señaló que está comprometida a gestionar una universidad, pues los jóvenes de Tulum necesitan que se instale en este municipio una institución de educación superior que ofrezca planes de estudios de acuerdo a sus necesidades.

“No es posible que tengan que dejar el seno familiar para poder desarrollarse profesionalmente”, enfatizó.

En cuanto al sector salud, mencionó que, dentro de sus propuestas, se contempla gestionar un hospital general.

“Se ha hablado mucho, pero no se ha concretado, y nosotros estamos en esa posición de agilizar los trámites para el hospital general. En las comunidades también queremos implementar el servicio médico durante las 24 horas, proveyendo, por supuesto, de medicamento. Con la salud de la gente no se juega”, acentuó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana