Ir al contenido principal

Marisela López Lara, candidata de Movimiento Ciudadano, define sus propuestas

Marisela López Lara, candidata a la Presidencia Municipal de Tulum por el partido Movimiento Ciudadano, indicó que una de sus principales propuestas es implementar el drenaje en esta cabecera municipal Tulum, Quintana Roo.- Marisela López Lara, candidata a la Presidencia Municipal de Tulum por el partido Movimiento Ciudadano, indicó que una de sus principales propuestas es implementar el drenaje en esta cabecera municipal.

Manifestó que también prevé apoyo a sectores como la educación, salud, obras públicas y agilización en los trámites municipales.

“Tenemos mucha respuesta favorable de la gente ya que somos parte del pueblo y conocemos de raíz las necesidades. La gente nos recibe, la escuchamos, y coincidimos con la necesidades de Tulum”.

En concreto, con el sector educativo señaló que está comprometida a gestionar una universidad, pues los jóvenes de Tulum necesitan que se instale en este municipio una institución de educación superior que ofrezca planes de estudios de acuerdo a sus necesidades.

“No es posible que tengan que dejar el seno familiar para poder desarrollarse profesionalmente”, enfatizó.

En cuanto al sector salud, mencionó que, dentro de sus propuestas, se contempla gestionar un hospital general.

“Se ha hablado mucho, pero no se ha concretado, y nosotros estamos en esa posición de agilizar los trámites para el hospital general. En las comunidades también queremos implementar el servicio médico durante las 24 horas, proveyendo, por supuesto, de medicamento. Con la salud de la gente no se juega”, acentuó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Capacitan a mecánicos sobre estructura y funcionamiento de bobinas

Con el propósito de ofrecer capacitación a los mecánicos sobre las tecnologías automotrices que se han desarrollado en los últimos años, la Asociación de Técnicos Automotrices (ATA) del Sureste, ofreció un curso técnico sobre la clasificación de las bobinas