
El evento a realizarse el próximo domingo, a las 4 de la tarde, en el domo "Dos Aguas", marca el cierre de los festejos del Día del Niño que se dieron en el CRIM, CENDI y Punta Allen.
En palabras de la presidenta del DIF Tulum, esperan contar con una afluencia de más de 4 mil niños y sus madres para que les acompañen a recibir y festejar con la Primera Trabajadora Social en el estado, Mariana Zorrilla de Borge y con el gobernador Roberto Borge Angulo, quienes tienen un especial cariño e interés por el bienestar de las familias de Tulum.
“Sé lo importante que es para el Gobernador y su esposa el que podamos dedicarle un día a nuestros niños y que también podamos contar con la presencia de todos los sectores de la sociedad tulumense”, expresó Bracamonte de Cobos.
Asimismo, mencionó que durante el evento se contará con el apoyo de Seguridad Publica, Protección Civil y otras instancias municipales para salvaguardar la vida y seguridad de cada uno de los niños y de sus acompañantes.
“Es de vital importancia mantener la seguridad de los niños. Es la instrucción que mi esposo nos ha dado, por lo que la primera tarea a que nos estamos abocando es a garantizar convivencia sana y con el cuidado especial que merecen nuestros infantes y en general las familias de todo el municipio”, afirmó.