Ir al contenido principal

Rinde protesta David Balam como candidato del PRI

El día de ayer Santos David Balam Chan rindió protesta como candidato interno del PRI y se perfila para buscar la presidencia municipal de Tulum Tulum, Quintana Roo.- Mediante una sesión de carácter privado, el día de ayer, pasadas las seis de la tarde, Santos David Balam Chan rindió protesta como candidato interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y se perfila para buscar la presidencia municipal de Tulum en las elecciones que se celebrarán el próximo 7 de julio.

El registro de la candidatura de David Balam, y la de los demás aspirantes, se hará oficial el día de mañana ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

Se tiene previsto que el PRI inicie campaña el próximo lunes 13 de mayo, por medio de la cual buscarán resultar favorecidos con el voto de los tulumenses.

En la toma de protesta de David Balam, realizada ayer, estuvieron presentes líderes de los diferentes sectores del partido.

A través de su página de Facebook, el candidato priísta agradeció las felicitaciones y la confianza que sus seguidores le expresaron.

“Muchas gracias por sus felicitaciones, por acompañarme y brindarme su confianza. Les repito: ¡No les voy a fallar! Un gran abrazo amig@s”.

Filiberto Martínez, candidato a diputado local

El expresidente municipal de Solidaridad, Filiberto Martínez, oficializará su registro como candidato a diputado local por el distrito electoral V ante el IEQROO el próximo martes 14 de mayo.

Cabe recordar que el pasado 1 de mayo el exmandatario solidarense recibió la constancia de aprobación de la candidatura al interior del PRI, mediante una sesión de la Comisión de Procesos Internos, y se perfila para contender como candidato de unidad en el PRI por el distrito V, que, de acuerdo a la nueva geografía electoral en el Estado, la cabecera corresponde a Tulum.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa