
Sin embargo, enfatizó que, de momento, no es posible dar cabida a 300 o más personas, por lo que próximamente habrá una reunión con las autoridades municipales para definir el número de plazas que se les otorgará.
“Somos 201 sindicalizados. Hay más solicitudes. Ahorita tenemos más de 300 solicitudes de gente que quiere ingresar al sindicato. Es lógico que no podemos recibirlos a todos, por eso hay un escalafón, conforme vayan llegando los documentos y conforme se vayan abriendo las plazas para entrar. En una próxima reunión que tendremos con el presidente, se va a analizar el número de plazas que se otorgarán”.
Por otro lado, indicó que el SUTSAT se encuentra fuerte. “Estamos unidos más que nunca. Han existido condiciones que nos han estado beneficiando y entonces la agrupación va por buen camino. Vamos muy bien”.
Destacó que la deuda por la que meses atrás realizaron una huelga en la planta baja del Palacio Municipal, ya ha sido liquidada en su totalidad.
“Ese dinero ya fue liquidado en su totalidad. Ya a los sindicalizados se les pagó, ya pagamos todo lo que debíamos. Ahora estamos trabajando y vamos por buen camino”, añadió.