Ir al contenido principal

“A mí no me va a pasar lo que otros expresidentes, que los meten a la cárcel”: Armando Ventre

El candidato del PRD a la presidencia municipal de Tulum, aseguró que, una vez habiendo ganado, podría realizar una auditoría para determinar el estado de las arcas municipales Tulum, Quintana Roo.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, señaló que ha concluido satisfactoriamente los recorridos a pie en las diferentes comunidades y cabecera municipal de Tulum.

“Hemos estado haciendo recorridos en la Zona Maya y nos ha ido muy bien. La recepción de la gente para el proyecto que encabezo ha sido muy importante, muy loable y estoy muy contento porque lo que me demuestran es la sinceridad de estar comprometidos con el PRD y conmigo”.

Seguro de sentirse ganador en las elecciones que se celebrarán el próximo 7 de julio, señaló que una vez realizado el acto de entrega-recepción de las oficinas municipales, se hará un análisis a conciencia sobre el estado en el que se encuentran las instalaciones y el erario público, a fin de determinar si se realiza o no una auditoría de fondo.

“Porque a mí no me va a pasar lo que a otros expresidentes, que los meten a la cárcel injustamente”, asentó.

Apeló a la experiencia que ha adquirido a lo largo de los años, en muchos casos debido a los puestos en los que se ha desempeñado como funcionario público, tanto a nivel municipal como estatal.

“He sido tres veces oficial mayor. He sido secretario general del Ayuntamiento. He sido delegado de Puerto Aventuras. He sido director de operaciones de la representación del Gobierno del Estado en la Zona Norte. También he sido director de Planeación y Desarrollo de la Comisión para la Juventud y el Deporte (COJUDEQ). Yo creo que por eso la gente habla de mí, y lo importante es que habla bien, porque he sido una persona honesta y trabajadora”.

Manifestó que espera que su cierre de campaña sea masivo, pues a lo largo de estos meses ha palpado el respaldo de la gente.

“A ver si los de enfrente no me lo prohíben, en el sentido de que me lo empiecen a boicotear, pues ahora han agarrado esa maña. Tengo una reunión a las 4 y el mitin a las 6; ellos extrañamente tienen también un mitin a las 6. Entonces, espero que no me boicoteen para que yo tenga un excelente cierre de campaña”.

A pregunta expresa sobre si ha recibido amenazas, negó que esto ocurriera.

“La verdad, no mentiría. Todo está tranquilo. No creo que haya alguien que en su pleno juicio se quiera meter conmigo. Yo no tengo guardias. Desde que empezó la campaña, y desde que he vivido aquí en Tulum, nunca he tenido un guardia. No veo por qué ahora tenga que tenerlos. Es absurdo. La gente que te quiera lastimar, te va a lastimar. Si quiere, lo hace”, aseveró.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida