Ir al contenido principal

Expone Raúl Ek Beh, del PRD, sus propuestas para Felipe Carrillo Puerto

Raúl Ek Beh, candidato a la Presidencia Municipal de Felipe Carrillo Puerto por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), sostuvo que una de sus propuestas es mejorar la imagen urbana de la cabecera municipal así como mejorar los servicios como recoja de basura y alumbrado público Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Raúl Ek Beh, candidato a la Presidencia Municipal de Felipe Carrillo Puerto por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), sostuvo que una de sus propuestas es mejorar la imagen urbana de la cabecera municipal así como mejorar los servicios como recoja de basura y alumbrado público.

En el caso de los estudiantes, expresó que su proyecto comprende la apertura de un albergue comunitario y un comedor.

Además, considera ampliar la Casa del Campesino, sobre todo para apoyar a los familiares de los pacientes de las comunidades que tienen que ser atendidos en el Hospital General.

Aceptó que dicha Casa del Campesino se encuentra en buenas condiciones, sin embargo, señaló que es muy pequeña y le hacen falta muchas adecuaciones, por lo que sugirió abrir otra o, en todo caso, ampliar la existente.

En el caso específico de las comunidades, manifestó que prevé “implementar los pozos profundos con sistemas de riego, organizando a los campesinos, a los jornaleros y todos aquellos que quieran trabajar la tierra”.

Detalló que ya ha recorrido el municipio en un 98 por ciento, por lo que sólo faltan unas 2 o 3 comunidades para cerrar. Sin embargo, apuntó que plantea dar una segunda vuelta, a fin de reforzar el convencimiento de los ciudadanos para que voten por él en base a sus propuestas.

“La gente está respondiendo de manera favorable hacia el proyecto, hacia nuestras propuestas y hacia el partido. Estamos seguros que las propuestas finalmente serán las que lleven a la gente a decidir su voto”, subrayó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida