Ir al contenido principal

Jorge Sobrino rinde protesta como presidente del CDM del PRI en Mérida

El domingo por la mañana se realizó la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Municipal del PRI en Mérida donde se ratificó la única fórmula que presidirá el Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Mérida, con la aprobación de 293 consejeros Mérida, Yucatán.- El domingo por la mañana se realizó la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Municipal del PRI en Mérida donde se ratificó la única fórmula que presidirá el Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Mérida, con la aprobación de 293 consejeros.

Con la presencia del primer priista de Yucatán, Rolando Zapata Bello; la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco; y ante miles de priistas en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Luis Hevia Jiménez, tomó protesta a Jorge Sobrino Argáez y Alejandra Cerón Grajales, como Presidente del CDM del PRI en Mérida.

“A todos los priistas de Mérida les digo, no cabe duda, tienen un buen dirigente” – expresó el dirigente estatal priista.

Hevia Jiménez invitó a los priistas a que "juntos hagamos la política, hagamos la democracia y a demostrar a propios y extraños la calidad de nuestros cuadros priistas y lo que es capaz de lograr el PRI".

“Que en la unidad se fortalece y derriba cualquier barrera que se le ponga enfrente” – determinó.

Enseguida, la fórmula Sobrino Argáez-Cerón Grajales rindió protesta con el entusiasmo, los aplausos y el apoyo de más de 5 mil priistas que atestiguaron el acto.

En su discurso, el diputado local Jorge Sobrino manifestó que los priistas de Mérida saben lo que son y saben dónde quieren llegar, y ese es el compromiso “que entiendo y asumo con total responsabilidad”.

“Tenemos el deber de volver a contar con la confianza de la ciudadanía meridana y que nos vean como una opción viable de gobierno” – apuntó.

“El PRI de Mérida será un partido que resuelva los problemas sociales que más preocupan, con base en nuestras fortalezas, la experiencia, la firmeza y el compromiso con la sociedad” – agregó.

Pidió reconocer el trabajo cotidiano de las y los líderes en las colonias porque son los primeros en dar la cara y pidió seguir el ejemplo de nuestro Gobernador Rolando Zapata Bello al ser congruentes, disciplinados, responsables y realistas como él y daremos los resultados, como ya se están dando, a todos los yucatecos.

“Así es el PRI de Mérida que hoy inicia, así es el PRI de Mérida que será ejemplo nacional de trabajo partidista y de apertura ciudadana, así es el PRI que defiende la legalidad, la transparencia y las instituciones, así es el PRI que estará listo para gobernar Mérida en el 2015, ” – resaltó.

Señaló que con unidad, con trabajo y dedicación “comencemos juntos una nueva etapa del PRI en Mérida”.

“Recuperemos juntos la ciudad de Mérida” – exclamó.

En el evento se contó con la participación de legisladores federales, diputados locales, así como dirigentes de sectores y organizaciones adherentes al PRI.

La Mesa Directiva de la Consejo Político Municipal del PRI en Mérida estuvo presidido por el Presidente del PRI en Yucatán, Luis Hevia Jiménez; la Secretaria General, Janice Escobedo Salazar; el Delegado del CEN en funciones de presidente del CDM del PRI en Mérida, Luis Echeverría Navarro; y la encargada de la Secretaría de Acción Electoral del PRI en Yucatán, Aide Castellanos.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa