Ir al contenido principal

“Tulum ya es un éxito, pero le hacen falta muchos servicios”: Filiberto Martínez

El candidato priísta a diputado local por el Distrito V, Filiberto Martínez Méndez, aceptó que a Tulum le hacen falta muchos servicios públicos, pese a que es un destino de éxito a nivel mundial Playa del Carmen, Quintana Roo.- El candidato priísta a diputado local por el Distrito V, Filiberto Martínez Méndez, aceptó que a Tulum le hacen falta muchos servicios públicos, pese a que es un destino de éxito a nivel mundial.

Dijo que a diferencia de otros lugares de Quintana Roo, Tulum tiene un nicho muy especial, pues se trabaja para impulsar al turismo pero respetando al medio ambiente.

“Tulum hoy ya es un éxito, sin embargo le hacen falta muchos servicios que considero se vendrían terminando en obras y servicios públicos para mejora de los habitantes de Tulum, pero también para darle una mejor expectativa al turismo que llega”.

“La propuesta que tenemos allí es poder hacer que los tres órdenes de gobierno puedan bajar los programas y los proyectos para la gente productora del campo”, señaló el candidato en relación al apoyo que se les podría brindar a los habitantes de las comunidades.

Finalmente, exhortó a la población a salir a votar el próximo 7 de julio y ganarle la batalla al principal enemigo que es el abstencionismo.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa