Ir al contenido principal

“Tulum ya es un éxito, pero le hacen falta muchos servicios”: Filiberto Martínez

El candidato priísta a diputado local por el Distrito V, Filiberto Martínez Méndez, aceptó que a Tulum le hacen falta muchos servicios públicos, pese a que es un destino de éxito a nivel mundial Playa del Carmen, Quintana Roo.- El candidato priísta a diputado local por el Distrito V, Filiberto Martínez Méndez, aceptó que a Tulum le hacen falta muchos servicios públicos, pese a que es un destino de éxito a nivel mundial.

Dijo que a diferencia de otros lugares de Quintana Roo, Tulum tiene un nicho muy especial, pues se trabaja para impulsar al turismo pero respetando al medio ambiente.

“Tulum hoy ya es un éxito, sin embargo le hacen falta muchos servicios que considero se vendrían terminando en obras y servicios públicos para mejora de los habitantes de Tulum, pero también para darle una mejor expectativa al turismo que llega”.

“La propuesta que tenemos allí es poder hacer que los tres órdenes de gobierno puedan bajar los programas y los proyectos para la gente productora del campo”, señaló el candidato en relación al apoyo que se les podría brindar a los habitantes de las comunidades.

Finalmente, exhortó a la población a salir a votar el próximo 7 de julio y ganarle la batalla al principal enemigo que es el abstencionismo.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal