
De esta manera, el candidato a la presidencia municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, el día de ayer realizó su cierre de campaña en esta ciudad, contando con el respaldo de poco más de 2 mil simpatizantes que se dieron cita en el parque Museo de la Cultura Maya.
Allí, el candidato del Sol Azteca animó al público asistente a salir a votar sin intimidaciones el próximo 7 de julio, señalando que el pueblo requiere y necesita un cambio.
“El tiempo del cambio llegó y de que los tulumenses tengamos un gobierno que realmente nos represente y que vea por nuestras familias, por nuestros trabajos, que nos garantice servicios de salud, educación, seguridad y oportunidades para todos”, precisó.
Asimismo, el abanderado del PRD agradeció la confianza y el respaldo de la gente, y dijo sentirse seguro de ser el vencedor y, por consiguiente, el próximo Presidente Municipal de Tulum.
En el evento, Ventre Manjarrez estuvo acompañado por candidatos de la alianza de facto PAN-PRD, como es el caso de Enrique Rodríguez Luna, candidato plurinominal del PRD como diputado local y Humberto Abán, candidato del PAN para la diputación por el Distrito V. También estuvieron presentes el senador Carlos Sotelo y el diputado federal Carlos de Jesús Alejandro, ambos del PRD.