Ir al contenido principal

El profesor que posó igual durante 40 años

Un profesor en Dallas, Texas se ha convertido en una leyenda en los anuarios escolares de la escuela elemental Prestonwood, pues durante 40 años ha conseguido posar casi de la misma manera
Un profesor en Dallas, Texas se ha convertido en una leyenda en los anuarios escolares de la escuela elemental Prestonwood, pues durante 40 años ha conseguido posar casi de la misma manera.

Dale Irby, de 63 años, quien ya no podrá continuar con la costumbre porque se jubilará en este año, ha explicado que al principio le dio pena al percatarse que en el segundo anuario había salido con la misma ropa que en el primero.

"Me dio mucha vergüenza cuando me di cuenta de que a las fotos del segundo anuario había ido vestido con la misma ropa que en mi primer año".

Sin embargo, Cathy —su mujer, a quien conoció en el primer año— lo retó para que continuara posando de la misma manera en el tercer año.

Según explica El Huffington Post, el profesor de Educación Física se animó a continuar posando de la misma manera hasta el quinto año, creyendo que sería divertido.

"Y después pensé, ¿por qué pararlo ahora?", agrega Dale Irby, quien se ha convertido en una estrella viral en los últimos días, luego de publicar sus fotografías en internet.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa