Ir al contenido principal

Por vacaciones, refuerza SINTRA verificación de unidades en Solidaridad

El delegado en Solidaridad de SINTRA, Javier Villanueva Marrufo, comentó que, como en cada período vacacional, se ha establecido un operativo especial para realizar verificaciones en toda la circunscripción Playa del Carmen, Quintana Roo.- El delegado en Solidaridad de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en el Estado (SINTRA), Javier Villanueva Marrufo, comentó que, como en cada período vacacional, se ha establecido un operativo especial para realizar verificaciones en toda la circunscripción.

En este sentido, explicó que se han detectado unidades que no cuentan con el permiso para transportar pasajeros, por lo cual se ha procedido a detenerles y llevar los vehículos al corralón.

“Verificamos que todos los vehículos que lleguen, tengan los debidos permisos y autorizaciones para, sobre todo, brindarle seguridad al turismo y a la población en general. Permanentemente se han encontrado vehículos ‘chocolates’, de los piratas, y tenemos que trabajar en ese sentido”, acotó.

“Estamos pendientes en los retenes de la entrada y salida del municipio y, además, estamos checando dentro de la ciudad”, concluyó.

OTRAS PUBLICACIONES

Analizan impacto de actividad humana en sistema costero y marítimo

Se abrió el taller Land2Coast, que reúne a especialistas e investigadores del impacto de la actividad humana en el sistema costero y marítimo

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre