Monterrey, Nuevo León.- El gobernador Roberto Borge Angulo asistió este miércoles a brindar su apoyo a los Tigres de Quintana Roo en el cuarto partido de la “Serie del Rey 2013” de la Liga Mexicana de Béisbol, disputado en el “Palacio Sultán” de esta ciudad ante los Sultanes de Monterrey.
Vistiendo la franela de la novena felina, el jefe del Ejecutivo de Quintana Roo quien asistió en compañía de José Maiz y Mier, presidente de los Sultanes de Monterrey, fue testigo del tercer triunfo de los Tigres de Quintana Roo sobre los campeones de la Sultana del Norte, Sultanes de Monterrey por pizarra de 12-1.
Al concluir el partido que puso al equipo bengalí a un juego de adjudicarse el banderín, el Gobernador confió que Tigres logre el banderín de la “Serie del Rey 2013”.
—Los Sultanes, son un gran equipo con una gran directiva y pueden reaccionar en cualquier momento —dijo—. Pero veo a Tigres como un equipo fuerte, motivados los muchachos y después del triunfo de hoy, tienen buenas oportunidades de coronarse campeones de la “Serie del Rey”.