Ir al contenido principal

Arrancan en Cancún los pléiof de la LMB; Roberto Borge lanza la primera bola

El gobernador Roberto Borge Angulo lanzó anoche la primera bola del partido entre Tigres de Quintana Roo y Guerreros de Oaxaca, en el arranque de la serie de pléiof de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) 2013
Cancún, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo lanzó anoche la primera bola del partido entre Tigres de Quintana Roo y Guerreros de Oaxaca, en el arranque de la serie de pléiof de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) 2013.

En el lanzamiento inaugural, capturado por el cátcher Iker “El Vaquero” Franco, el jefe del Ejecutivo estuvo acompañado en el centro del diamante del estadio “Beto Ávila” por los presidentes ejecutivos de los Tigres de Quintana Roo y Guerreros de Oaxaca, Cuauhtémoc Rodríguez Meza y Vicente Pérez Avellá, respectivamente, y por los directivos del equipo felino Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui.

Previamente, Roberto Borge saludó al mánager bengalí Roberto “Chapo” Vizcarra y a los jugadores, a quienes felicitó por su desempeño y por la satisfacción que han dado a los miles de seguidores del club, al lograr su pase a esta etapa de la competencia, en la que ocho equipos lucharán por el campeonato de la LMB.

Cabe mencionar que los equipos que disputan los pléiof de la LMB son: Tigres de Quintana Roo, Guerreros de Oaxaca, Delfines del Carmen y Rojos del Águila del Veracruz, en la Zona Sur; Sultanes de Monterrey, Diablos Rojos del México, Pericos de Puebla y Saraperos de Saltillo, en la Zona Norte.

La primera serie de pléiof será a ganar 3 de 5 juegos. El equipo con mejor porcentaje iniciará de visitante, pues en caso de que la serie se extienda a cinco encuentros, tendrá la ventaja de tres juegos en casa.

En el encuentro celebrado anoche, los Tigres de Quintana Roo se impusieron a los Guerreros de Oaxaca por 7-6, con un doblete de Iker “El Vaquero” Franco en la baja del octavo rollo. De esta forma, el equipo local puso la serie 1-0 a su favor.

Al primer partido de la serie esta noche en el estadio “Beto Ávila” también asistieron el presidente municipal electo de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres; el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Fabián Vallado Fernández; el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Mauricio Rodríguez Marrufo; y el vocero del Gobierno del Estado, Rangel Rosado Ruiz, entre otras personas.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.