Ir al contenido principal

PlayStation 4 se venderá en México a partir de noviembre

Sony ha anunciado que a partir del 29 de noviembre estará disponible la nueva PlayStation 4 a un precio oficial de 7,299 pesos Una buena noticia han recibido los gamers mexicanos, particularmente los asiduos a la famosa consola de la empresa japonesa Sony, quien ha anunciado que a partir del 29 de noviembre estará disponible la nueva PlayStation 4 a un precio oficial de 7,299 pesos.

Al igual que México, en otros países latinoamericanos, como es el caso de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá y Perú, también se comunicó la misma fecha del lanzamiento.

Paralelamente, los países europeos también podrán disfrutar de la PS4 el 29 de noviembre, mientras que en Estados Unidos y Canadá será vendida a partir del 15 de noviembre.

En el blog de la plataforma se anunció que para finales de diciembre estarán disponibles 38 títulos de videojuegos, de formato físico y digital, para esta consola, entre ellos: NBA 2K14, Call of Duty: Ghosts, Skylanders Swap Force, Need for Speed: Rivals, Battlefield 4, Madden 25, FIFA 14, NBA Live, Killzone: Shadow Fall, #DRIVECLUB, Knack, Assassins Creed IV Black Flag, Watch_Dogs, Just Dance 2014 y Lego Marvel Super Heroes.

Destaca que el precio de venta en los países latinoamericanos es muy superior al anunciado en Estados Unidos, donde el valor de la consola será de 399 dólares.

En México, algunas tiendas de autoservicio ofrecen ya el producto mediante sistema de apartado con 450 pesos, apuntando al valor total que sería de 7,299 pesos.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Capacitan a mecánicos sobre estructura y funcionamiento de bobinas

Con el propósito de ofrecer capacitación a los mecánicos sobre las tecnologías automotrices que se han desarrollado en los últimos años, la Asociación de Técnicos Automotrices (ATA) del Sureste, ofreció un curso técnico sobre la clasificación de las bobinas