Ir al contenido principal

Pone en marcha Martín Cobos construcción de aula en Manuel Antonio Ay

El presidente municipal de Tulum, Martín Cobos Villalobos, puso en marcha la construcción de un aula en la escuela inicial y una plaza cívica en la escuela primaria del poblado de Manuel Antonio Ay
Tulum, Quintana Roo.- El presidente municipal de Tulum, Martín Cobos Villalobos, continúa trabajando con intensidad en el último tramo de su administración y este día puso en marcha la construcción de un aula en la escuela inicial y una plaza cívica en la escuela primaria del poblado de Manuel Antonio Ay.

Ante un centenar de ciudadanos, Cobos Villalobos, que con esta obra cumple la promesa que realizó hace algunos días de mejorar la infraestructura educativa, señaló que le interesa "que nuestras niñas y niños estudien en espacios más dignos”.

Agradeció el respaldo que ha recibido del gobernador Roberto Borge Angulo, porque con su concurso fluyen los recursos para satisfacer las demandas sociales en materia de infraestructura, “porque el principal interés del jefe del Ejecutivo Estatal es el bienestar y el progreso de los quintanarroenses”.

Y agregó: tenemos un gobierno que cumple y entrega resultados; los tulumenses ahora cuentan con más espacios y obras que dan bienestar y generan progreso.

En otro orden de ideas, sostuvo que la próxima administración, que encabezará David Balam, dará continuidad a los proyectos de alto impacto social, contribuyendo de esta manera al engrandecimiento de nuestro municipio y de que sus habitantes tengan desarrollo y bienestar social.

Sobre la administración municipal que preside, dijo: “en mi gobierno nos hemos esmerado para que en un año y tres meses, con el apoyo del Gobierno del Estado, hayamos triplicado el presupuesto en materia de obra pública, lo que nos ha permitido construir nuevas calles, banquetas, guarniciones, alumbrado público y tener servicios de primera calidad”.

Insistió en que, con entusiasmo y verdadero compromiso por servir al  pueblo, junto con los regidores y equipo de trabajo, seguirá trabajando hasta el último día de su administración para dar resultados con beneficio para todos.

Reconoce a los bomberos

Antes de acudir a Manuel Antonio Ay, sostuvo un encuentro con los miembros del Honorable Cuerpo de Bomberos de Tulum, a los cuales entrego 23 diplomas de reconocimiento a su labor.

En la ceremonia, que sorprendió a los bomberos, el Presidente manifestó que las condiciones laborales y de equipamientos de esa institución cambiaron radicalmente porque su principal interés es que los bomberos puedan seguir contribuyendo a salvaguardar la vida y los bienes de los ciudadanos de Tulum.

En consecuencia, explicó que por esa razón su administración se empeño en adquirir un moderno camión de bomberos y que pronto llegará la pipa que el Ayuntamiento recibió en donación de Petróleos Mexicanos y con ello aumentar la eficacia de los servicios.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Inauguran nuevas rutas de transporte colectivo local en Tulum

El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, dio a conocer que en días pasados fueron inauguradas dos nuevas rutas de transporte colectivo en Tulum, lo que facilitará la movilidad de la población, particularmente de estudiantes