Ir al contenido principal

Se reúne el Gobernador con los 10 presidentes municipales electos

En la reunión, Roberto Borge les conminó a hacer buenos gobiernos y a mantener un trabajo coordinado Cancún, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo sostuvo ayer una cordial reunión con los 10 presidentes municipales electos, a quienes reiteró su felicitación por sus exitosas campañas electorales y los conminó a hacer buenos gobiernos.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en la Casa de Gobierno de esta ciudad, el jefe del Ejecutivo, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, sostuvo un intercambio de opiniones sobre temas de interés estatal y municipal.

Asimismo, destacó la importancia del trabajo coordinado al que ha llamado el presidente Enrique Peña Nieto, a fin de resolver juntos, los tres órdenes de gobierno, problemas que afectan a toda la población.

—Hay que mantener coordinación y comunicación constantes, pero sobre todo estar abiertos a la colaboración y trabajar en una misma sintonía, vinculados con los gobiernos del Estado y de la República —agregó.

El Gobernador subrayó también la importancia de que los procesos de entrega-recepción se apeguen a la normatividad, a fin de mantener la confianza de los ciudadanos en las nuevas administraciones.

A la reunión asistieron los presidentes municipales electos: Paul Carrillo de Cáceres, de Benito Juárez; Fredy Marrufo Martín, de Cozumel; Mauricio Góngora Escalante, de Solidaridad; Luciano Simá Cab, de Lázaro Cárdenas; Agapito Magaña Sánchez, de Isla Mujeres; David Balam Chan, de Tulum; Eduardo Espinosa Abuxapqui, de Othón P. Blanco; Juan Parra López, de José María Morelos; Gabriel Carballo Tadeo, de Felipe Carrillo Puerto; y José Antonio Contreras Méndez, de Bacalar.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Cocodrilo persigue a turista en puente de Boca Paila

Un turista que nadaba debajo del puente de Boca Paila, en la Reserva de Sian Ka'an, pasó el susto de su vida al ser perseguido por un cocodrilo de casi tres metros y medio de longitud