Ir al contenido principal

Anuncian que Roberto Borge sólo ofrecerá informe en el Congreso del Estado

La ceremonia del Segundo Informe será el próximo 9 de septiembre, a las 12 p.m., en el Congreso del Estado Chetumal, Quintana Roo.- El secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, confirmó ayer que, conforme a las instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo y de acuerdo con las políticas de austeridad implementadas por su administración, la ceremonia del Segundo Informe será el próximo 9 de septiembre, a las 12 p.m., en el Congreso del Estado.

—Originalmente la entrega del Informe se programó para la misma fecha, 9 de septiembre, pero a las 11 a.m. —recordó—. Esa ceremonia se recorre una hora, a las 12 p.m., e incluye la lectura de un mensaje al pueblo de Quintana Roo, por lo que se suspende el evento que el jefe del Ejecutivo encabezaría en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones.

Mendicuti Loría destacó que, con la suspensión del evento en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones se obtendrá un ahorro en el gasto programado para el Segundo Informe.

—El Gobernador va a cumplir con la entrega del Informe, en estricto apego a lo que marca la ley —subrayó—. El mensaje a los quintanarroenses se dará en el Congreso del Estado.

Por último, indicó que esta es una muestra de que las políticas de austeridad van en serio y se aplicarán por igual en los distintos niveles de la administración pública del Estado.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Charreria y escaramuza se presentan en Xmakuil Mario Esteban López Meneses Presidente de la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán (UGROY),

Detenidos, 84 de los 122 delincuentes más buscados en actual sexenio

El presidente de la República aseguró que ya no representan una amenaza para la sociedad, lo que refleja que la violencia se está reduciendo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre