Ir al contenido principal

Anuncian que Roberto Borge sólo ofrecerá informe en el Congreso del Estado

La ceremonia del Segundo Informe será el próximo 9 de septiembre, a las 12 p.m., en el Congreso del Estado Chetumal, Quintana Roo.- El secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, confirmó ayer que, conforme a las instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo y de acuerdo con las políticas de austeridad implementadas por su administración, la ceremonia del Segundo Informe será el próximo 9 de septiembre, a las 12 p.m., en el Congreso del Estado.

—Originalmente la entrega del Informe se programó para la misma fecha, 9 de septiembre, pero a las 11 a.m. —recordó—. Esa ceremonia se recorre una hora, a las 12 p.m., e incluye la lectura de un mensaje al pueblo de Quintana Roo, por lo que se suspende el evento que el jefe del Ejecutivo encabezaría en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones.

Mendicuti Loría destacó que, con la suspensión del evento en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones se obtendrá un ahorro en el gasto programado para el Segundo Informe.

—El Gobernador va a cumplir con la entrega del Informe, en estricto apego a lo que marca la ley —subrayó—. El mensaje a los quintanarroenses se dará en el Congreso del Estado.

Por último, indicó que esta es una muestra de que las políticas de austeridad van en serio y se aplicarán por igual en los distintos niveles de la administración pública del Estado.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana