Ir al contenido principal

Finaliza actualización de padrón de contribuyentes de la Zofemat; Tulum mantiene cifras

La actualización del censo arrojó un incremento en el número de concesionarios, ya que pasó de 4 mil 800 a 5 mil 454, según informes del director general del organismo, Elizardo Sánchez Espejo Cancún, Quintana Roo.- Como parte de las acciones que realiza el Comité Técnico de la Zona Federal Marítimo  Terrestre (Zofemat) en la entidad, el pasado lunes concluyó la actualización del padrón de contribuyentes en los municipios costeros, con un incremento que refleja la confianza de los inversionistas usuarios y/o concesionarios de zonas de costeras.

Este aumento deriva en el cumplimiento de las instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, con base al eje Quintana Roo Verde del Plan Quintana Roo 2011-2016, que establece el uso ordenado y responsable de los recursos naturales del Estado.

La actualización del censo arrojó un incremento en el número de concesionarios, ya que pasó de 4 mil 800 a 5 mil 454, según informes del director general del organismo, Elizardo Sánchez Espejo.

Lo anterior refleja la confianza que tienen los inversionistas usuarios y/o concesionarios de las zonas federales en Quintana Roo, en el respeto al estado de derecho, que se fortalece por la política administrativa del gobernador Roberto Borge Angulo.

En este sentido, indicó que entre los municipios que registraron incrementó del padrón se encuentran Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto y Benito Juárez; en tanto, Tulum, Solidaridad, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Cozumel mantuvieron sus cifras.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.