Ir al contenido principal

Finaliza actualización de padrón de contribuyentes de la Zofemat; Tulum mantiene cifras

La actualización del censo arrojó un incremento en el número de concesionarios, ya que pasó de 4 mil 800 a 5 mil 454, según informes del director general del organismo, Elizardo Sánchez Espejo Cancún, Quintana Roo.- Como parte de las acciones que realiza el Comité Técnico de la Zona Federal Marítimo  Terrestre (Zofemat) en la entidad, el pasado lunes concluyó la actualización del padrón de contribuyentes en los municipios costeros, con un incremento que refleja la confianza de los inversionistas usuarios y/o concesionarios de zonas de costeras.

Este aumento deriva en el cumplimiento de las instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, con base al eje Quintana Roo Verde del Plan Quintana Roo 2011-2016, que establece el uso ordenado y responsable de los recursos naturales del Estado.

La actualización del censo arrojó un incremento en el número de concesionarios, ya que pasó de 4 mil 800 a 5 mil 454, según informes del director general del organismo, Elizardo Sánchez Espejo.

Lo anterior refleja la confianza que tienen los inversionistas usuarios y/o concesionarios de las zonas federales en Quintana Roo, en el respeto al estado de derecho, que se fortalece por la política administrativa del gobernador Roberto Borge Angulo.

En este sentido, indicó que entre los municipios que registraron incrementó del padrón se encuentran Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto y Benito Juárez; en tanto, Tulum, Solidaridad, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Cozumel mantuvieron sus cifras.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre