Ir al contenido principal

Finaliza actualización de padrón de contribuyentes de la Zofemat; Tulum mantiene cifras

La actualización del censo arrojó un incremento en el número de concesionarios, ya que pasó de 4 mil 800 a 5 mil 454, según informes del director general del organismo, Elizardo Sánchez Espejo Cancún, Quintana Roo.- Como parte de las acciones que realiza el Comité Técnico de la Zona Federal Marítimo  Terrestre (Zofemat) en la entidad, el pasado lunes concluyó la actualización del padrón de contribuyentes en los municipios costeros, con un incremento que refleja la confianza de los inversionistas usuarios y/o concesionarios de zonas de costeras.

Este aumento deriva en el cumplimiento de las instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, con base al eje Quintana Roo Verde del Plan Quintana Roo 2011-2016, que establece el uso ordenado y responsable de los recursos naturales del Estado.

La actualización del censo arrojó un incremento en el número de concesionarios, ya que pasó de 4 mil 800 a 5 mil 454, según informes del director general del organismo, Elizardo Sánchez Espejo.

Lo anterior refleja la confianza que tienen los inversionistas usuarios y/o concesionarios de las zonas federales en Quintana Roo, en el respeto al estado de derecho, que se fortalece por la política administrativa del gobernador Roberto Borge Angulo.

En este sentido, indicó que entre los municipios que registraron incrementó del padrón se encuentran Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto y Benito Juárez; en tanto, Tulum, Solidaridad, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Cozumel mantuvieron sus cifras.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa