Ir al contenido principal

Alcalde de Valladolid entrega dos patrullas para garantizar seguridad en comisarías

El alcalde de Valladolid, Roger David Alcocer García, realizó la entrega de dos patrullas para garantizar la seguridad a los pobladores en las comisarías de Yalcobá y Popolá, mismas que se suman a Kanxoc, donde hace unos meses también se entregó un vehículo de la policía Valladolid, Yucatán.- El alcalde de Valladolid, Roger David Alcocer García, realizó la entrega de dos patrullas para garantizar la seguridad a los pobladores en las comisarías de Yalcobá y Popolá, mismas que se suman a Kanxoc, donde hace unos meses también se entregó un vehículo de la policía.

“Hace algunas semanas rescatamos una patrulla, que teníamos en la Policía Municipal, y se la entregamos a Kanxoc. Estos dos vehículos que estamos rehabilitando y convirtiéndolos en patrulla, pues es también un esfuerzo en conjunto. La gente quiere tener seguridad, y queremos que desde el seno de la misma comisaría, con los policías y la supervisión del mismo comisario, cuiden estos vehículos”, exhortó.

“Sean cuidadosos. Denle un buen uso a estos vehículos, que son para proteger a las familias de las comisarías, y es muy importante recordarles que tenemos una policía coordinada con el Gobierno del Estado”, insistió, agregando como instrucción que reúnan a los policías de dichas comunidades para brindarles capacitación.

Acto seguido, el Presidente Municipal hizo la entrega de las llaves a los titulares de las comisarías de Yalcobá y Popolá, quienes se mostraron agradecidos con esta acción del gobierno municipal.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

El pintor yucateco que colaboró en la revista del asesino serial “Goyo” Cárdenas

Con especial énfasis en flora y fauna, el destacado pintor y escultor yucateco, don José Mercedes Góngora Collí, mantiene una muestra de sus obras en el centro de la ciudad

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo