Ir al contenido principal

Cesan a Vucetich de la Selección Mexicana; se espera que Herrera tome la batuta

De acuerdo con información vertida por el portal ESPNDeportes.com, Víctor Manuel Vucetich ha dejado de ser director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol México, DF.- De acuerdo con información vertida por el portal ESPNDeportes.com, Víctor Manuel Vucetich ha dejado de ser director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol.

El sitio de deportes señala que el timonel tamaulipeco reveló que Héctor González Iñárritu, director de Selecciones, fue el encargado de decirle que no continuaría en el puesto.

"Sé que es una falta de respeto y que se tiran 25, 26 años que lleva uno en esta profesión", lamentó.

Al ser cuestionado sobre su comportamiento, que de acuerdo a algunos críticos resultó ser pasivo frente a la situación que vivió la Selección Nacional en los últimos dos encuentros frente a Panamá y Costa Rica, Vucetich dijo apostar por la ecuanimidad y la prudencia, y citó como ejemplos al director técnico de España, Vicente del Bosque, al entrenador del Bayern Munich, e incluso al ya retirado Alex Ferguson, quienes han demostrado que no es necesario exasperarse para obtener buenos resultados.

"Hice lo correcto, lo que tenía que hacer, no hay nadie más que pueda tomar esa decisión que quien está dentro, de fuera se pueden decir muchas cosas... Perdón por decirlo petulantemente, pero soy el Rey Midas, no Dios para hacer las cosas de una manera tan rápida. Todo tiene su tiempo, todo tiene su lugar", apuntó.

Durante el transcurso del día han crecido los rumores sobre la posible llegada de Miguel Herrera, actual director técnico de América, a la Selección Nacional.

Se prevé que tanto la salida de Víctor Manuel Vucetich como el nombramiento del nuevo director técnico de la Selección Mexicana, se haga oficial en las próximas horas.

OTRAS PUBLICACIONES

Responderé a la confianza de los quintanarroenses: Román Quian

E s hora de sumar voluntades y trabajar por el beneficio de todos los quintanarroenses, afirmó el virtual diputado electo Román Quian Alcocer, quien fue favorecido con el voto de más 95 mil  ciudadanos en los pasados comicios efectuados el 1 de julio. “He sido respetuoso de los datos oficiales que arroja el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuyas cifras me siguen favoreciendo. Hoy invito a que todos los sectores respetemos la civilidad y la decisión que tomaron los mexicanos”, acotó el representante de la coalición Compromiso por México, integrada por los partidos PRI y PVEM. Como diputado federal por el distrito 1 de Quintana Roo, Quian Alcocer se comprometió a legislar por elevar la calidad de vida de todos los habitantes de este polo vacacional. “México ya eligió y eligió bien con Enrique Peña Nieto, quien dará el nuevo rumbo que necesita la nación. Con el empuje que ha dado a la entidad el gobernador Roberto Borge Angulo, estamos ante una nueva era de

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal