Ir al contenido principal

Cesan a Vucetich de la Selección Mexicana; se espera que Herrera tome la batuta

De acuerdo con información vertida por el portal ESPNDeportes.com, Víctor Manuel Vucetich ha dejado de ser director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol México, DF.- De acuerdo con información vertida por el portal ESPNDeportes.com, Víctor Manuel Vucetich ha dejado de ser director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol.

El sitio de deportes señala que el timonel tamaulipeco reveló que Héctor González Iñárritu, director de Selecciones, fue el encargado de decirle que no continuaría en el puesto.

"Sé que es una falta de respeto y que se tiran 25, 26 años que lleva uno en esta profesión", lamentó.

Al ser cuestionado sobre su comportamiento, que de acuerdo a algunos críticos resultó ser pasivo frente a la situación que vivió la Selección Nacional en los últimos dos encuentros frente a Panamá y Costa Rica, Vucetich dijo apostar por la ecuanimidad y la prudencia, y citó como ejemplos al director técnico de España, Vicente del Bosque, al entrenador del Bayern Munich, e incluso al ya retirado Alex Ferguson, quienes han demostrado que no es necesario exasperarse para obtener buenos resultados.

"Hice lo correcto, lo que tenía que hacer, no hay nadie más que pueda tomar esa decisión que quien está dentro, de fuera se pueden decir muchas cosas... Perdón por decirlo petulantemente, pero soy el Rey Midas, no Dios para hacer las cosas de una manera tan rápida. Todo tiene su tiempo, todo tiene su lugar", apuntó.

Durante el transcurso del día han crecido los rumores sobre la posible llegada de Miguel Herrera, actual director técnico de América, a la Selección Nacional.

Se prevé que tanto la salida de Víctor Manuel Vucetich como el nombramiento del nuevo director técnico de la Selección Mexicana, se haga oficial en las próximas horas.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Colabora Fiscalía de Yucatán en detención de un acusado de fraude en Quintana Roo

Dio cumplimiento a una orden de aprehensión, expedida por el Juez Primero Penal del Distrito Judicial de Solidaridad, Quintana Roo, en contra de Marco Antonio Sosa Marrufo por el delito de fraude específico

Náhuatl y maya, lenguas indígenas más habladas en el país

En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, de acuerdo con el Inegi, las lenguas indígenas más habladas en el país son el Náhuatl, con 23.4 por ciento, y el Maya, con 11.6 por ciento