Ir al contenido principal

Cesan a Vucetich de la Selección Mexicana; se espera que Herrera tome la batuta

De acuerdo con información vertida por el portal ESPNDeportes.com, Víctor Manuel Vucetich ha dejado de ser director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol México, DF.- De acuerdo con información vertida por el portal ESPNDeportes.com, Víctor Manuel Vucetich ha dejado de ser director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol.

El sitio de deportes señala que el timonel tamaulipeco reveló que Héctor González Iñárritu, director de Selecciones, fue el encargado de decirle que no continuaría en el puesto.

"Sé que es una falta de respeto y que se tiran 25, 26 años que lleva uno en esta profesión", lamentó.

Al ser cuestionado sobre su comportamiento, que de acuerdo a algunos críticos resultó ser pasivo frente a la situación que vivió la Selección Nacional en los últimos dos encuentros frente a Panamá y Costa Rica, Vucetich dijo apostar por la ecuanimidad y la prudencia, y citó como ejemplos al director técnico de España, Vicente del Bosque, al entrenador del Bayern Munich, e incluso al ya retirado Alex Ferguson, quienes han demostrado que no es necesario exasperarse para obtener buenos resultados.

"Hice lo correcto, lo que tenía que hacer, no hay nadie más que pueda tomar esa decisión que quien está dentro, de fuera se pueden decir muchas cosas... Perdón por decirlo petulantemente, pero soy el Rey Midas, no Dios para hacer las cosas de una manera tan rápida. Todo tiene su tiempo, todo tiene su lugar", apuntó.

Durante el transcurso del día han crecido los rumores sobre la posible llegada de Miguel Herrera, actual director técnico de América, a la Selección Nacional.

Se prevé que tanto la salida de Víctor Manuel Vucetich como el nombramiento del nuevo director técnico de la Selección Mexicana, se haga oficial en las próximas horas.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.