Ir al contenido principal

Cesan a Vucetich de la Selección Mexicana; se espera que Herrera tome la batuta

De acuerdo con información vertida por el portal ESPNDeportes.com, Víctor Manuel Vucetich ha dejado de ser director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol México, DF.- De acuerdo con información vertida por el portal ESPNDeportes.com, Víctor Manuel Vucetich ha dejado de ser director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol.

El sitio de deportes señala que el timonel tamaulipeco reveló que Héctor González Iñárritu, director de Selecciones, fue el encargado de decirle que no continuaría en el puesto.

"Sé que es una falta de respeto y que se tiran 25, 26 años que lleva uno en esta profesión", lamentó.

Al ser cuestionado sobre su comportamiento, que de acuerdo a algunos críticos resultó ser pasivo frente a la situación que vivió la Selección Nacional en los últimos dos encuentros frente a Panamá y Costa Rica, Vucetich dijo apostar por la ecuanimidad y la prudencia, y citó como ejemplos al director técnico de España, Vicente del Bosque, al entrenador del Bayern Munich, e incluso al ya retirado Alex Ferguson, quienes han demostrado que no es necesario exasperarse para obtener buenos resultados.

"Hice lo correcto, lo que tenía que hacer, no hay nadie más que pueda tomar esa decisión que quien está dentro, de fuera se pueden decir muchas cosas... Perdón por decirlo petulantemente, pero soy el Rey Midas, no Dios para hacer las cosas de una manera tan rápida. Todo tiene su tiempo, todo tiene su lugar", apuntó.

Durante el transcurso del día han crecido los rumores sobre la posible llegada de Miguel Herrera, actual director técnico de América, a la Selección Nacional.

Se prevé que tanto la salida de Víctor Manuel Vucetich como el nombramiento del nuevo director técnico de la Selección Mexicana, se haga oficial en las próximas horas.

OTRAS PUBLICACIONES

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales