Ir al contenido principal

Nombran a Martín Cobos como nuevo presidente de la Cojudeq

El secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti, destacó la experiencia del nuevo funcionario. Martín Cobos, por su parte, se compromete con la juventud quintanarroense
El secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti, destacó la experiencia del nuevo funcionario. Martín Cobos, por su parte, se compromete con la juventud quintanarroense
Chetumal, Quintana Roo.- Por instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo, el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, dio esta posesión a Martín Cobos Villalobos como nuevo presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq).

El Secretario de Gobierno comentó que Cobos Villalobos es maestro de profesión y cumple con el perfil para ocupar el puesto y enaltecer el deporte en la Entidad, pues tiene conocimiento de cuáles son las necesidades de los atletas quintanarroenses, además de que él mismo se ha caracterizado por la práctica de disciplinas como el baloncesto.

También recordó que el nuevo titular de la Cojudeq fue presidente municipal de Tulum, donde realizó una destacada labor, pese a las complicaciones económicas que enfrentaba el Ayuntamiento.

Mendicuti Loría dejó en claro que Cobos Villalobos tiene frente así un reto importante, pues deberá superar lo logrado hasta el momento por Quintana Roo en la Olimpiada Nacional Juvenil e Infantil.

En tanto, el recién designado presidente de la Comisión, al tiempo que agradeció la confianza otorgada por el Gobernador del Estado, se comprometió a brindar todo su esfuerzo para avanzar no sólo en el ámbito deportivo, sino en la atención de la juventud.

“Vengo para trabajar todos los días, a sumarme a los esfuerzos que realiza Roberto Borge Angulo a favor de todos los quintanarroenses”, enfatizó.

Hay que destacar que la toma de posesión se realizó en el despacho de la Cojudeq y que Cobos Villalobos sustituye en el cargo a Normando Medina Castro.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.