Ir al contenido principal

Peña Nieto concederá el indulto a Patishtán

El presidente Enrique Peña Nieto informó que este miércoles publicará las reformas al Código Penal Federal en materia de indulto, con lo cual concederá la liberación a Alberto Patishtán Gómez, luego de 13 años de prisión México (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto informó que mañana miércoles publicará las reformas al Código Penal Federal en materia de indulto, con lo cual concederá la liberación a Alberto Patishtán Gómez, luego de 13 años de prisión.

En su cuenta de Twitter, el mandatario federal dio a conocer que "El día de mañana publicaré en el @DOF_SEGOB las Reformas al Código Penal Federal en materia de indulto aprobadas hoy por el Congreso".

"Este mismo jueves, la Reforma entrará en vigor e indultaré a Alberto Patishtán Gómez", escribió Peña Nieto en un mensaje posterior en la cuenta @EPN.

Durante la sesión ordinaria de este martes, las reformas al Código Penal Federal para facultar al presidente en materia de indulto, fueron aprobadas por el Pleno de la Cámara de Diputados con 442 votos, luego de dos horas de debate.

Tras recibirla del Senado de la República y votarla, la minuta fue enviada al Ejecutivo federal para su promulgación y publicación en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Inauguran nuevas rutas de transporte colectivo local en Tulum

El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, dio a conocer que en días pasados fueron inauguradas dos nuevas rutas de transporte colectivo en Tulum, lo que facilitará la movilidad de la población, particularmente de estudiantes