Ir al contenido principal

Personal de Servicios Públicos, insuficiente: Víctor Uribe

Explicó que ante la cantidad de calles afectadas por las lluvias y con la regoja de basura, el personal no se da abasto, sin embargo, anunció que se doblarán turnos Tulum, Quintana Roo.- Víctor Uribe, encargado del área de Servicios Públicos en Tulum, manifestó que regresa a esta dependencia  con más ganas y entusiasmo para desarrollar de manera eficiente su trabajo, luego de que durante el gobierno de Martín Cobos fuera sustituido al frente de esta dirección.

“Esto me sirvió como un descanso, y ahora estamos con la mejor disposición para continuar con el trabajo. Agradezco al Presidente (David Balam) de que haya tenido la confianza en mí. Que tenga la seguridad de que no lo voy a defraudar”, expuso.

“Estamos trabajando con el personal que hay. Es insuficiente por la cantidad de calles que se dañaron por las constantes lluvias. Somos insuficientes, pero vamos a ver la manera en que doblaremos turnos para poder sacar el trabajo lo más rápido posible”, apuntó, señalando que aquellos trabajadores que doblen turno, serán compensados.

En cuanto a los vehículos para recoger basura, expuso que actualmente hay cinco que se encuentran funcionando adecuadamente, mismos con los que pretende atender el problema de la basura que, desde las últimas semanas de la administración de Marín Cobos, se vio acumulada por diferentes puntos de la ciudad, causando malestar entre la población por el servicio ineficiente y desobligado de las autoridades.

“Pedirle compresión a la ciudadanía. Sé que han padecido mucho por la basura en las calles. Fue por falta de vehículos o coordinación, quizás, pero pido que nos den unos días para que se normalice y continuemos con el servicio de manera permanente”, solicitó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa