Ir al contenido principal

Primer cuadro de la ciudad, una prioridad: regidor Enrique Herrera

Enrique Herrera Díaz, cuarto regidor, comisionado en Obras y Servicios Públicos, aceptó que los problemas en estas áreas saltan a la vista y admitió que las autoridades de administraciones pasadas dejaron en el olvido al primer cuadro de la ciudad Tulum, Quintana Roo.- Enrique Herrera Díaz, cuarto regidor, comisionado en Obras y Servicios Públicos, aceptó que los problemas en estas áreas saltan a la vista y admitió que las autoridades de administraciones pasadas dejaron en el olvido al primer cuadro de la ciudad.

“Afortunadamente ya estamos nosotros aquí para comenzar a trabajar. Con lo que nos dejaron, con eso tenemos para empezar a trabajar. En la colonia Huracanes se ha metido la maquinaria, se está levantando la calle principal donde estaban unos ‘hoyancos’ que, la verdad, era tremendo pasar por allí”.

Pese a que asegura que aún no cuentan con el presupuesto necesario, estableció que se prevé darle mantenimiento a calles del primer cuadro de la ciudad y también a aquellas representan un flujo importante de salida hacia la zona de playas, algunas de ellas supuestamente pavimentadas en la administración anterior, sin embargo, los hechos demuestran lo contrario.

“El primer cuadro de la ciudad es la prioridad porque es la imagen de Tulum, que no debemos descuidar por nada. El bacheo es lo principal y la limpieza, que la gente pide a gritos”, acotó.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal