Ir al contenido principal

Primer cuadro de la ciudad, una prioridad: regidor Enrique Herrera

Enrique Herrera Díaz, cuarto regidor, comisionado en Obras y Servicios Públicos, aceptó que los problemas en estas áreas saltan a la vista y admitió que las autoridades de administraciones pasadas dejaron en el olvido al primer cuadro de la ciudad Tulum, Quintana Roo.- Enrique Herrera Díaz, cuarto regidor, comisionado en Obras y Servicios Públicos, aceptó que los problemas en estas áreas saltan a la vista y admitió que las autoridades de administraciones pasadas dejaron en el olvido al primer cuadro de la ciudad.

“Afortunadamente ya estamos nosotros aquí para comenzar a trabajar. Con lo que nos dejaron, con eso tenemos para empezar a trabajar. En la colonia Huracanes se ha metido la maquinaria, se está levantando la calle principal donde estaban unos ‘hoyancos’ que, la verdad, era tremendo pasar por allí”.

Pese a que asegura que aún no cuentan con el presupuesto necesario, estableció que se prevé darle mantenimiento a calles del primer cuadro de la ciudad y también a aquellas representan un flujo importante de salida hacia la zona de playas, algunas de ellas supuestamente pavimentadas en la administración anterior, sin embargo, los hechos demuestran lo contrario.

“El primer cuadro de la ciudad es la prioridad porque es la imagen de Tulum, que no debemos descuidar por nada. El bacheo es lo principal y la limpieza, que la gente pide a gritos”, acotó.

OTRAS PUBLICACIONES

Emoción y grandes premios en ceremonia de premiación y clausura del FICMY 2019

Con sala llena, ‘La Gran Fiesta del Cine en Yucatán’ que organiza el Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán clausuró sus actividades con una Ceremonia de Entrega de Premios.

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

Garantizan seguridad

Con el Carnaval en marcha y la Fiesta Maya en puerta, además del período vacacional de Semana Santa que ya se aproxima, la Policía Municipal se declara lista para garantizar la seguridad en Tulum

Mara Lezama destaca impacto social, vial y ambiental del Puente Nichupté durante jornada inaugural

Mara Lezama destaca impacto social, vial y ambiental del Puente Nichupté durante jornada inaugural  Cancún, Quintana Roo.— En el marco de las actividades inaugurales del Puente Vehicular Nichupté, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó que esta obra representa un avance histórico para la movilidad de Cancún, al reducir de manera significativa los tiempos de traslado y mejorar la calidad de vida de miles de familias, trabajadores y visitantes.  Durante su mensaje, la mandataria estatal subrayó que la apertura del puente también se convirtió en una fiesta ciudadana, con carreras recreativas y deportivas que reunieron a familias, jóvenes, adultos mayores y corredores, fortaleciendo la convivencia comunitaria en torno a una infraestructura emblemática para Quintana Roo.  Mara Lezama explicó que uno de los principales beneficios del Puente Nichupté será la reducción de recorridos que antes podían tomar hasta dos horas, y que ahora podrán realizarse en aproximadamen...