Ir al contenido principal

Pronostican nublados y lluvias ligeras en Quintana Roo

La tormenta tropical "Karen" se aleja gradualmente del territorio estatal Chetumal, Quintana Roo.- La tormenta tropical "Karen", del Golfo de México, se aleja gradualmente del Estado; sin embargo, continúa provocando nublados y lluvias ligeras, informó Jaime Villasano Espejo, meteorólogo de la  Coordinación estatal de Protección Civil.

El tiempo probable para los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad y Tulum, es de clima caluroso, medio nublado, lluvias de moderadas a fuertes, viento del Este y sureste de entre 15 y 25 kilómetros por hora, con rachas más fuertes.

Para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco y Bacalar, se espera clima caluroso, medio nublado, chubascos y lluvias moderadas, viento del Este y Sureste de entre 15 y 25 kilómetros por hora, con rachas más fuertes.

Se pronostica una temperatura máxima de 36 grados centígrados y mínima de 18. La sensación térmica promedio al mediodía será de 42.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.