Ir al contenido principal

Este jueves inicia la repavimentación de la avenida principal de Tulum

El presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, anunció que este jueves inicia la repavimentación del Bulevar Tulum, y se comprometió a seguir creando más obras para el próximo año, en beneficio de la ciudadanía Tulum, Quintana Roo.-  El presidente municipal de Tulum, David Balam Chan, anunció que mañana jueves dará inicio la repavimentación del Bulevar Tulum, y se comprometió a seguir creando más obras para el próximo año, en beneficio de la ciudadanía.

Recordó que tras la modificación realizada al Programa Operativo Anual (POA) se destinarán cerca de 3 millones y medio a la repavimentación de la avenida principal, apelando a la prioridad que representa la reparación de esta importante vía.

“Vamos a invertir 3 millones y medio para darle buena imagen a la avenida principal. Estaremos arrancando por donde está la caseta de policías, ubicada en la salida rumbo a Felipe Carrillo Puerto”.

Además, indicó que el próximo sábado 16, a partir de las 7:00 de la mañana, se pretende dar mantenimiento a dicha vía con la participación de los diferentes directores del Ayuntamiento y los miembros del Cabildo, con el fin de mejorar la imagen del Bulevar Tulum.

Señaló que el próximo año planea proyectar la construcción de aceras y guarniciones, así como mejorar las principales calles de la cabecera municipal.

Reconoció que una de las tareas pendientes, sobre todo en las comunidades, es la falta del servicio de alumbrado público, sin embargo, sostuvo que mediante una reunión con los pobladores, se comprometió a resolver ese problema a corto plazo.

Por último, recordó que al inicio de su gobierno había necesidades apremiantes como era el caso del servicio de recolección de basura, sin embargo, aseguró que ya se ha normalizado.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

Inauguran nuevas rutas de transporte colectivo local en Tulum

El secretario general del sindicato de taxistas “Tiburones del Caribe”, Irán Zapata Hipólito, dio a conocer que en días pasados fueron inauguradas dos nuevas rutas de transporte colectivo en Tulum, lo que facilitará la movilidad de la población, particularmente de estudiantes