Ir al contenido principal

Muere actor Paul Walker, estrella de "Rápido y Furioso"

El actor estadunidense Paul Walker, estrella de las populares películas "Rápido y Furioso", murió hoy en un accidente automovilístico en el norte de Los Ángeles, confirmaron esta noche su publicista y su equipo de redes sociales Los Ángeles, 30 Nov (Notimex).- El actor estadunidense Paul Walker, estrella de las populares películas "Rápido y Furioso", murió hoy en un accidente automovilístico en el norte de Los Ángeles, confirmaron esta noche su publicista y su equipo de redes sociales.

Walker, de 40 años, falleció cuando el vehículo Porsche GT color rojo donde viajaba como pasajero se impactó contra un árbol y estalló en una avenida de Santa Clara, norte de Los Ángeles. El conductor también perdió la vida.

Imágenes de medios locales mostraron al automóvil totalmente destruido por el impacto y las llamas. Su publicista dijo que la muerte ocurrió cuando el actor acudía a un evento de caridad de su organización "Reach Out Worldwide (Alcance Global)".

En la cuenta oficial del actor en Facebook, su equipo también confirmó el deceso: "Con un corazón verdaderamente triste tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de automóvil cuando se dirigía a un evento de caridad".

El mensaje, en el que su equipo dijo estar "impresionado y entristecido", agradeció la paciencia de los seguidores del actor mientras la noticia era confirmada, así como las oraciones por Walker y su familia.

"Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlos informados sobre el lugar a dónde enviar condolencias", concluyó el texto.

La confirmación del deceso del actor se produjo luego que diversos sitios de internet especializados en espectáculos reportaban el accidente pero sin citar fuentes claras.

Video: Aficionado graba momento en que se incendia el Porsche GT en el que viajaba el fallecido actor y su acompañante (YouTube / Gatu ^.^)

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa

Capacitan a mecánicos sobre estructura y funcionamiento de bobinas

Con el propósito de ofrecer capacitación a los mecánicos sobre las tecnologías automotrices que se han desarrollado en los últimos años, la Asociación de Técnicos Automotrices (ATA) del Sureste, ofreció un curso técnico sobre la clasificación de las bobinas