Ir al contenido principal

Muere estudiante del IPN en trágico viaje de graduación

En trágico accidente concluyó un viaje de graduación que celebraban estudiantes de Medicina del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quienes se hospedaban en el hotel Oasis de Cancún y se dirigían a Chichén Itzá. Mérida, Yucatán.- En trágico accidente concluyó un viaje de graduación que celebraban estudiantes de Medicina del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quienes se hospedaban en el hotel Oasis de Cancún y se dirigían a Chichén Itzá.

Siendo alrededor de las 13:30 horas de ayer viernes, dirigiéndose sobre la carretera Mérida-Cancún, en el tramo Xcan-Valladolid, la camioneta Chevrolet tipo Van con placas de circulación 19-13-TMD, propiedad de Rentadora de Quintana Roo, en la que viajaban 17 estudiantes, se volcó tras explotar la llanta delantera izquierda, y finalmente cayó en una hondonada.

Dicho percance provocó la muerte de una estudiante, quien en vida respondía al nombre de Martha Elisa Pozas Mejía, de 25 años de edad. Trasladada de emergencia al Hospital General de Valladolid, la joven falleció en el nosocomio presentando traumatismo craneoencefálico, además de una lesión en el pie derecho.

Según informa SIPSE, siete jóvenes requirieron ser ingresados al hospital por lesiones menores. Ellos son:

Eder Paúl Miranda, de 24 años de edad; Ignacio del Carmen Ortega, de 24 años; Alfredo Gaytán Soto, de 25 años; Luis Aedo Kero, de 23 años; Cinthia Reyes López, de 23 años; Abdías Ambrosio Palma, de 23 años; y Ana Karen Reynoso Cruz, de 23 años.

Entre tanto, nueve pasajeros fueron valorados en el lugar de los hechos y ninguno de ellos necesitó ser trasladado al hospital de Valladolid. A continuación sus nombres:

Aracely Ángeles Ángeles, de 24 años de edad; Ana Torres Lozano, de 23 años de edad; José Gilberto Rosales de la Cruz, de 24 años de edad; Misael Orozco, de 25 años de edad; Lizbeth Martínez Hilary, de 24 años de edad; Rutilio Mejía Domínguez, de 23 años de edad; Alejandro Aragón Várguez, de 27 años de edad; Elena Pérez Vázquez, de 23 años de edad; Luis Antonio Hernández Pérez, de 24 años de edad.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Cancún, uno de los destinos preferidos por estadounidenses para celebrar Día de San Valentín

C on base en una encuesta realizada por una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue seleccionado por los estadounidenses como uno de los 10 destinos turísticos preferidos para viajar con motivo del Día de San Valentín, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). El organismo de promoción, que dirige Jesús Almaguer Salazar, dio a conocer que de acuerdo con los patrones de reserva y una encuesta realizada por Orbitz, una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue el único destino internacional que se incluyó en la lista de las ciudades más populares de las parejas de enamorados para celebrar como cada año el Día del Amor y la Amistad. Las Vegas, Nueva Orleans y Nueva York son los principales destinos elegidos por las parejas que planean viajar con motivo del 14 de febrero. La lista de los 10 destinos más populares incluyen ciudades como: San Francisco, Orlando, Chicago, Atlantic City, San Diego, Cancún y Ho

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

2 mil viviendas del fraccionamiento 'Ciudad Natura' se conectarán a red de agua potable

El titular de la CAPA, José Alberto Alonso Ovando, revela que se planea ampliar esa obra para dar certidumbre de un correcto desarrollo urbano hasta para 110 mil viviendas, con una inversión que podría alcanzar los 700 millones de pesos