Ir al contenido principal

Clausuran curso de Alimentos y Bebidas en la CROC

El día de ayer la CROC llevó a cabo la clausura de la décima octava generación del “Curso Taller de Alimentos y Bebidas” en las instalaciones de la organización en Tulum Tulum, Quintana Roo.- El día de ayer la CROC llevó a cabo la clausura de la décima octava generación del “Curso Taller de Alimentos y Bebidas” en las instalaciones de la organización en Tulum.

En representación del alcalde David Balam, quien no pudo asistir por motivos de agenda, acudió la contralora municipal, Marisol Canto Celis, quien durante su intervención manifestó sentirse emocionada al ver jóvenes y madres de familia concluyendo dicho curso.

La funcionaria resaltó que la gastronomía es arte, y acentuó sobre lo complejo que es desempeñar esta labor.

“La gastronomía es un arte porque no cualquiera se para ante un invitado, un cliente o un turista. No cualquier sabe preparar (alimentos) y se hace con el entusiasmo, el cariño y el empeño que le ponen”, señaló.

Exhortó a los egresados a continuar preparándose para poder abrirse más espacios en el mercado laboral, al tiempo en que aplaudió el trabajo realizado por la organización que en Tulum es dirigida por Claudio Cortés Méndez.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal