Ir al contenido principal

Critica Zambrano promulgación de reforma energética

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) perredista, Jesús Zambrano, criticó la firma de la promulgación de la reforma energética por considerar que es "afrentosa" contra la sociedad Morelia, Mich. 20 Dic. (Notimex).- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) perredista, Jesús Zambrano, criticó la firma de la promulgación de la reforma energética por considerar que es "afrentosa" contra la sociedad.

Sostuvo que no fue invitado a la firma de la promulgación de esta reforma como ocurrió en la de telecomunicaciones, por ejemplo, "y que bueno que no me invitaron. Si me hubieran invitado, por su puesto que les hubiera dicho no", dijo.

De ninguna manera habría estado ahí, puntualizó el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), porque se trata de "una promulgación absolutamente afrentosa contra la sociedad y contra la nación en su conjunto".

Entrevistado en esta ciudad, previo al Primer Informe Legislativo de los diputados federales perredistas por Michoacán, aseguró que van a continuar las movilizaciones de esa fuerza política contra la reforma energética a pesar de su promulgación.

"Por supuesto que no sólo nos estamos oponiendo (a esta reforma), sino que la vamos a echar abajo junto con la gente, con sus votos, en julio de 2015", afirmó Zambrano Grijalva.

Asimismo descartó que el PRD vaya a participar en las movilizaciones anunciadas contra la promulgación de la reforma energética en la ciudad de México.

"Los perredistas tenemos una ruta que hemos trazado con otras organizaciones y la vamos a respetar. Nos vamos a preparar para ir el 31 de enero, y antes de este día llevaremos a cabo otras acciones de protesta, pero el último día de enero haremos una movilización magna, importante en la ciudad de México", anunció.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

Rifka Queruel, destacada deportista que pone en alto el nombre de Tulum

Rifka Renee Queruel Nussbaum. Tulumense que ha incursionado exitosamente en el tenis profesional y, además, ha sido nombrada embajadora de turismo en Tulum, nos habla sobre sus proyectos en el mundo del deporte así como algunos planes de promoción que tiene para este municipio

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales