
“Hemos tenido un gran avance en materia de seguridad algunos mecanismos para que los policías tengan mayor profesionalización y para que tengan mejores equipos. Hoy se están entregando 41 patrullas, en una inversión de nuestro gobernador, Roberto Borge”.
“Se está aumentando la presencia policial para evitar que se sigan dando algunos robos en domicilios”, añadió.
En cuanto al tema de la basura, explicó que se tiene cubierto el servicio en una gran parte de la ciudad, sobre todo en la zona turística y en los fraccionamientos y en las colonias populares. En cuanto al relleno sanitario que se maneja actualmente, dijo que se tiene buena capacidad.
“Estamos cumpliendo con esas expectativas que se están generando en el ambiente político y en el ambiente del gobierno municipal ya que se tiene contemplada una mayor inversión en obra pública sobre todo en participación ciudadana”, acotó.
En el marco de la entrega de dichas unidades, las autoridades municipales y estatales, encabezadas por el gobernador Roberto Borge, se desplazaron hasta llegar a la altura del kilómetro 282+600, lugar donde se llevó a cabo la inauguración de la caseta policíaca, donada por el Grupo Xcaret, que contará con la presencia de 10 elementos de Seguridad Pública y dos unidades de dicha corporación.