Ir al contenido principal

Ha habido avance en materia de seguridad, dice Síndico de Solidaridad

El síndico municipal, Emmanuel Hedding Medina, destacó la gran inversión que se ha realizado en materia de seguridad en este municipio Playa del Carmen, Quintana Roo.- Durante la entrega de 41 patrullas y 20 motopatrullas que realizó el Gobierno del Estado al Ayuntamiento de Solidaridad, el pasado miércoles 18 de diciembre, el síndico municipal, Emmanuel Hedding Medina, destacó la gran inversión que se ha realizado en materia de seguridad en este municipio.

“Hemos tenido un gran avance en materia de seguridad algunos mecanismos para que los policías tengan mayor profesionalización y para que tengan mejores equipos. Hoy se están entregando 41 patrullas, en una inversión de nuestro gobernador, Roberto Borge”.

“Se está aumentando la presencia policial para evitar que se sigan dando algunos robos en domicilios”, añadió.

En cuanto al tema de la basura, explicó que se tiene cubierto el servicio en una gran parte de la ciudad, sobre todo en la zona turística y en los fraccionamientos y en las colonias populares. En cuanto al relleno sanitario que se maneja actualmente, dijo que se tiene buena capacidad.

“Estamos cumpliendo con esas expectativas que se están generando en el ambiente político y en el ambiente del gobierno municipal ya que se tiene contemplada una mayor inversión en obra pública sobre todo en participación ciudadana”, acotó.

En el marco de la entrega de dichas unidades, las autoridades municipales y estatales, encabezadas por el gobernador Roberto Borge, se desplazaron hasta llegar a la altura del kilómetro 282+600, lugar donde se llevó a cabo la inauguración de la caseta policíaca, donada por el Grupo Xcaret, que contará con la presencia de 10 elementos de Seguridad Pública y dos unidades de dicha corporación.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Capacitan a mecánicos sobre estructura y funcionamiento de bobinas

Con el propósito de ofrecer capacitación a los mecánicos sobre las tecnologías automotrices que se han desarrollado en los últimos años, la Asociación de Técnicos Automotrices (ATA) del Sureste, ofreció un curso técnico sobre la clasificación de las bobinas