Ir al contenido principal

"Memo" Vázquez deja de ser el técnico de Cruz Azul

Luego de tres temporadas en las que no pudo terminar con la sequía de títulos de Liga, el técnico Guillermo Vázquez fue cesado de su cargo en el Cruz Azul, informó este día el equipo, que anunciará en los próximos días al nuevo timonel México, 3 Dic. (Notimex).- Luego de tres temporadas en las que no pudo terminar con la sequía de títulos de Liga, el técnico Guillermo Vázquez fue cesado de su cargo en el Cruz Azul, informó este día el equipo, que anunciará en los próximos días al nuevo timonel.

En un comunicado, el conjunto celeste informó su decisión respecto a "Memo" Vázquez, la cual, señala, fue de común acuerdo entre las dos partes.

"La directiva de Cruz Azul FC y el director técnico Guillermo Vázquez, en común acuerdo y en los mejores términos, dieron hoy (martes) por concluida su relación laboral", indicó.

Agregó que la Máquina agradece a Vázquez Herrera y a su cuerpo técnico "la entrega y profesionalismo en el trabajo en estos tres semestres que estuvo al mando del equipo de la Primera División".

Durante los tres torneos que dirigió el timonel al cuadro cementero, llegó a la final del Torneo Clausura 2013, la cual perdió ante América, y ganó la Copa MX en abril pasado, con la cual terminó con una sequía de 16 años sin títulos, pero no del torneo local.

En los próximos días se informará el nombre del técnico que asumirá el timón de la Máquina, y ya se mencionan opciones como José Manuel de la Torre, Luis Fernando Tena y Tomás Boy.

OTRAS PUBLICACIONES

Graban en Bacalar últimos capítulos de "Amores Verdaderos"

Del 7 al 10 de mayo los paradisíacos paisajes del sur de Quintana Roo serán escenario de los capítulos finales de la exitosa producción de Televisa

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Cumple primer aniversario el Centro de Equinoterapia de Tulum

Es el primero en Quintana Roo en brindar terapias a personas que padecen alguna discapacidad con la ayuda de personal altamente capacitado

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre