Ir al contenido principal

Permanece Schumacher en coma tras una intervención neurológica

El heptacampeón mundial de Fórmula 1 permanece en coma y en estado "crítico", tras recibir tratamiento neuroquirúrgico inmediato luego del golpe que sufrió mientras esquiaba en los alpes franceses París, Francia, 29 Dic. (Notimex).- El heptacampeón mundial de Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher permanece en coma y en estado "crítico", tras recibir tratamiento neuroquirúrgico inmediato luego del golpe que sufrió mientras esquiaba en los alpes franceses.

El corredor de coches quien la temporada 2012, había dicho adiós definitivo a la máxima categoría al correr para Mercedes, sigue internado en el hospital de Grenoble, tras pasar por la clínica Albertville-Moutiers a la cual llegó cerca del mediodía, para una valoración más afondo por el golpe que sufrió contra una roca a pesar de traer casco.

El último reporte que se tiene conocimiento es que Schumacher permanece delicado y luchando por su vida, después de haber necesitado una intervención neurológica de emergencia, según un comunicado del propio centro hospitalario.

El ex piloto Schumacher, de Fórmula Uno, sufrió este domingo un accidente cuando esquiaba fuera de pista en la estación de Méribel, en Los Alpes franceses y aunque según el director general de la estación, Christophe Gernignon-Lecomte, "no es nada grave", durante la tarde se conocieron noticias mucho más preocupantes.

Las muestras de apoyo no se han hecho esperar y en las cuentas oficiales de redes sociales pilotos como Sebastian Vettel, Sergio Pérez y el brasileño Felipe Masa, le han transmitido el apoyo y admiración para desearle una pronta recuperación.

Con siete campeonato de Fórmula 1, Michael Schumacher es el piloto más ganador de todos los tiempos, compitió en 303 Grandes Premios, ganó en 91 de ellos y en 151 estuvo en el podio.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Junto a Carlos Joaquín, cierra Jorge Portilla campaña política en Tulum

Contando con el apoyo de cientos de simpatizantes, el candidato a presidente municipal de Tulum por la alianza PAN-PRD, Jorge Alberto Portilla Mánica, cerró su campaña política de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo domingo 5 de junio

Invitan a concierto cristiano con la presentación de Pedro Parvina, exvocalista de Los Pasteles Verdes

En su segundo y último día en Tulum, la Alianza de Pastores en este municipio invita a la población a asistir al gran concierto cristiano que se estará celebrando de manera gratuita este sábado, con la presentación de Pedro Parvina Castro