Ir al contenido principal

Premia Roberto Borge a ganadores del Ford Ironman Cozumel 2013

El gobernador Roberto Borge Angulo encabezó la premiación y entrega de medallas a los triunfadores del Ford Ironman Cozumel 2013, Rachel Sarah Joyce, de la Gran Bretaña, en la rama femenil, y Michael Weiss, de Austria en la varonil Cozumel, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo encabezó la premiación y entrega de medallas a los triunfadores del Ford Ironman Cozumel 2013, Rachel Sarah Joyce, de la Gran Bretaña, en la rama femenil, y Michael Weiss, de Austria en la varonil.

Acompañado por Fredy Marrufo Martín, presidente municipal de Cozumel, el jefe del Ejecutivo felicitó a los ganadores y a los 2 mil 700 atletas de 80 países, que compitieron en la quinta edición del triatlón más importante del país y de la región, el cual permitió la llegada de 11 mil visitantes a la isla.

—Una vez más, Cozumel fue sede de este evento deportivo internacional de manera exitosa —apuntó—. El 2013 es un año histórico para México y la Isla en triatlón, tuvimos el Ford Ironman, Medio Ironman y una serie de la copa mundial de esta disciplina.

En ese sentido, aseguró que, desde su Gobierno, continuará trabajando para consolidar a la ínsula como un destino deportivo en el mundo.

En el Parque Quintana Roo, el Gobernador  también premió al segundo y tercer lugar de la rama femenil Jessie Donavan y Amanda Stevens; así como de la rama varonil, Tyler Barbour Butterfield y Eneko Llanos, respectivamente.

Por su parte, Antonio Álvarez, vicepresidente de la Federación de Triatlón, resaltó el apoyo brindado por el gobernador Roberto Borge Angulo, quien ha dado fuerte impulso a esta competencia para que Quintana Roo sea sede de tres triatlones internacionales en 2013, convirtiendo a México en el primer país en llevar al cabo esas competencias en un solo año.

La competencia consistió en una ruta de 3.8 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42.2 kilómetros de carrera pedestre.

Al evento también asistieron los titulares de Turismo en Nuevo León y Yucatán, Patricia Aguirre González y Saúl Martín Ancona Salazar, respectivamente; y Raúl Marrufo González, subsecretario de Turismo en el Estado, entre otras autoridades.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal