Ir al contenido principal

Premia Roberto Borge a ganadores del Ford Ironman Cozumel 2013

El gobernador Roberto Borge Angulo encabezó la premiación y entrega de medallas a los triunfadores del Ford Ironman Cozumel 2013, Rachel Sarah Joyce, de la Gran Bretaña, en la rama femenil, y Michael Weiss, de Austria en la varonil Cozumel, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo encabezó la premiación y entrega de medallas a los triunfadores del Ford Ironman Cozumel 2013, Rachel Sarah Joyce, de la Gran Bretaña, en la rama femenil, y Michael Weiss, de Austria en la varonil.

Acompañado por Fredy Marrufo Martín, presidente municipal de Cozumel, el jefe del Ejecutivo felicitó a los ganadores y a los 2 mil 700 atletas de 80 países, que compitieron en la quinta edición del triatlón más importante del país y de la región, el cual permitió la llegada de 11 mil visitantes a la isla.

—Una vez más, Cozumel fue sede de este evento deportivo internacional de manera exitosa —apuntó—. El 2013 es un año histórico para México y la Isla en triatlón, tuvimos el Ford Ironman, Medio Ironman y una serie de la copa mundial de esta disciplina.

En ese sentido, aseguró que, desde su Gobierno, continuará trabajando para consolidar a la ínsula como un destino deportivo en el mundo.

En el Parque Quintana Roo, el Gobernador  también premió al segundo y tercer lugar de la rama femenil Jessie Donavan y Amanda Stevens; así como de la rama varonil, Tyler Barbour Butterfield y Eneko Llanos, respectivamente.

Por su parte, Antonio Álvarez, vicepresidente de la Federación de Triatlón, resaltó el apoyo brindado por el gobernador Roberto Borge Angulo, quien ha dado fuerte impulso a esta competencia para que Quintana Roo sea sede de tres triatlones internacionales en 2013, convirtiendo a México en el primer país en llevar al cabo esas competencias en un solo año.

La competencia consistió en una ruta de 3.8 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42.2 kilómetros de carrera pedestre.

Al evento también asistieron los titulares de Turismo en Nuevo León y Yucatán, Patricia Aguirre González y Saúl Martín Ancona Salazar, respectivamente; y Raúl Marrufo González, subsecretario de Turismo en el Estado, entre otras autoridades.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Junto a Carlos Joaquín, cierra Jorge Portilla campaña política en Tulum

Contando con el apoyo de cientos de simpatizantes, el candidato a presidente municipal de Tulum por la alianza PAN-PRD, Jorge Alberto Portilla Mánica, cerró su campaña política de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo domingo 5 de junio

Invitan a concierto cristiano con la presentación de Pedro Parvina, exvocalista de Los Pasteles Verdes

En su segundo y último día en Tulum, la Alianza de Pastores en este municipio invita a la población a asistir al gran concierto cristiano que se estará celebrando de manera gratuita este sábado, con la presentación de Pedro Parvina Castro