Ir al contenido principal

Rinde protesta Carlos Pavón como nuevo presidente del PRI Yucatán

Ante más de 15 mil personas, rindió protesta Carlos Pavón Flores como nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Yucatán Mérida, Yucatán.- Ante más de 15 mil personas, rindió protesta Carlos Pavón Flores como nuevo presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Yucatán, quien de inmediato manifestó a los presentes el agradecimiento a su confianza por esta elección, teniendo como prioridad poner en marcha una estrategia para fortalecer la identidad del priismo para obtener el triunfos en los próximos comicios.

Pavón Flores, tomó protesta ante un marco esplendido  y un Siglo XXI abarrotado de simpatizantes y líderes priistas, entre los que destacaban el Gobernador Rolando Zapata Bello, César Camacho Quiroz Presidente Nacional del PRI y la secretaria general del PRI y ex gobernadora de Yucatán Ivonne Ortega Pacheco, quienes estuvieron presentes en este acto de la toma de protesta de  Carlos Pavón y Marisol Sotelo Rejón como nueva secretaria general a nivel estatal.

El nuevo líder del PRI Yucatán señaló, “Agradezco el apoyo y confianza de mi partido hacia mi persona y a la de mi amiga y compañera de fórmula Marisol Sotelo, y les aseguro que con trabajo y esfuerzo sacaremos adelante el priismo yucateco, el PRI es el mejor partido, porque trabaja pensando en el pueblo, propiciando las condiciones necesarias para generar empleos, inversión productiva y mayores oportunidades para todos; el PRI es el mejor partido porque donde gobierna promueve la justicia social, la democracia y la defensa de los derechos humanos ”.

Carlos Pavón Flores destacó las tres estrategias de acción que resumen su plan de trabajo, la primera: fortalecer la identidad y pertenencia al PRI, y se logrará estando cercano a la gente y activo en las colonias y municipios; la segunda: el PRI sea la columna vertebral que impulsen las acciones de los gobiernos federales y estatales, y la tercera tiene un solo objetivo: ganar las elecciones de 2015 y será con la unión de los priistas y la confianza de la sociedad.

“Juntos y en unidad demostraremos que el PRI es un partido fuerte y que sus gobiernos son los mejores. Recuperemos los espacios que nos corresponden y confirmemos nuestros triunfos”.

Al cerrar su discurso de forma emotiva convocó a toda la militancia, para que unidos busquen el desarrollo de Yucatán y de México.

Por su parte, el líder nacional del tricolor Cesar Camacho Quiroz indicó que el PRI nacional reconoce el ejemplo, el compromiso de trabajo y vocación de triunfo que ha caracterizado al priísmo yucateco,  además de señalar que el inició de la dirigencia de Pavón Flores representa una nueva etapa para el partido en el estado.

En su intervención, el Gobernador Rolando Zapata Bello, mencionó,  “Hoy es un día muy importante para el priísmo de Yucatán, vamos a  salir con renovado ímpetu a conquistar y transmitir la confianza de todo el proyecto del gobierno federal, vamos juntos, y de la mano a lograr una visión transformadora”, al clausurar la ceremonia de toma de protesta”.

Al evento asistieron el presidente saliente del partido, Luis Hevia Jiménez; el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón; la senadora Angélica Araujo Lara; el líder de la Confederación Nacional Campesina en la entidad, Marco Vela Reyes; y el presidente del PRI municipal de Mérida, Jorge Sobrino Argáez.

Así como la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Príistas filial Yucatán, Elsy Sarabia Cruz; la secretaria general saliente, Janice Escobedo Salazar, y el líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en el estado, Manuel Medina Enríquez.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento