Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 22, 2013

Se reúne el Gobernador con el tenista español Rafael Nadal

Cozumel, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo se reunió hoy en esta isla con el tenista español Rafael Nadal, quien tiene planes para invertir en la hotelería en Quintana Roo, en sociedad con la compañía Apple Leisur Group.

El tenista confirmó que Apple Leisur Group, integrada por las empresas Apple Vacations, AM Resorts y Amstar, anunciará mañana de manera oficial su asociación con Nadal en dos hoteles en cuya rehabilitación se invirtieron 14 millones de dólares.

—Es satisfactorio que un deportista de la talla de Nadal, ganador de 11 títulos de Grand Slam, apueste por Quintana Roo —dijo el jefe del Ejecutivo—. En nuestra entrevista le comenté que somos el principal destino turístico de Latinoamérica y que la afluencia turística va en continuo crecimiento, lo que garantiza a cualquier empresario la recuperación de su capital.

Roberto Borge explicó que Nadal y un par de empresarios españoles adquirieron los inmuebles Secrets Aura y el Sabor, que a partir de abril se llamar…

Se reafirma Quintana Roo como destino seguro y atractivo para inversiones: Roberto Borge

Cozumel, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo afirmó que Quintana Roo sigue siendo un destino altamente atractivo para inversiones nacionales y extranjeras, prueba de ello es el anuncio en este día de la alianza entre la familia del multipremiado tenista español Rafael Nadal y el corporativo Apple Leisure Group para la adquisición de los inmuebles Secrets Aura y Sunscape Sabor en la ínsula.

El jefe del Ejecutivo Estatal asistió a la rueda de prensa en la que se dio a conocer la formalización de esta unión empresarial entre el afamado deportista y el corporativo Apple Leisure Group, asociación con la que se adquieren los inmuebles Secrets Aura y Sunscape Sabor, con miras a su modernización.

—Esta alianza viene a dar un relanzamiento importante a la isla con una oferta de lujo y de turismo especializado que al conjuntarse con los atractivos naturales resulta en una combinación exitosa en materia de turismo —señaló Borge Angulo.

El Gobernador agradeció a la familia Nadal su …