Ir al contenido principal

Se reúne el Gobernador con el tenista español Rafael Nadal


Cozumel, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo se reunió hoy en esta isla con el tenista español Rafael Nadal, quien tiene planes para invertir en la hotelería en Quintana Roo, en sociedad con la compañía Apple Leisur Group.

El tenista confirmó que Apple Leisur Group, integrada por las empresas Apple Vacations, AM Resorts y Amstar, anunciará mañana de manera oficial su asociación con Nadal en dos hoteles en cuya rehabilitación se invirtieron 14 millones de dólares.

—Es satisfactorio que un deportista de la talla de Nadal, ganador de 11 títulos de Grand Slam, apueste por Quintana Roo —dijo el jefe del Ejecutivo—. En nuestra entrevista le comenté que somos el principal destino turístico de Latinoamérica y que la afluencia turística va en continuo crecimiento, lo que garantiza a cualquier empresario la recuperación de su capital.

Roberto Borge explicó que Nadal y un par de empresarios españoles adquirieron los inmuebles Secrets Aura y el Sabor, que a partir de abril se llamará Sunscrip Cozumel. Su principal interés es atraer turismo de buceo.

El Gobernador explicó al tenista español que, en respaldo a su proyecto, la administración estatal trabajará para ampliar la conectividad aérea de Quintana Roo y Cozumel, a fin de conectar al Estado y la isla con nuevos mercados.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento