Ir al contenido principal

Atlante anuncia la llegada del delantero chileno Roberto Gutiérrez

Ante la salida de Walter Erviti, directiva y cuerpo técnico encontraron en Roberto Gutiérrez a la última pieza del engranaje, jugador al cual ya se le había seguido por su buen futbol Cancún, Quintana Roo.- Ante la salida de  Walter Erviti, directiva y cuerpo técnico encontraron en Roberto Gutiérrez a la última pieza del engranaje, jugador al cual ya se le había seguido por su buen futbol.

Este sábado 25 a las 10 horas arriba a la ciudad de Cancún. Ambas partes tienen la firme intención de  llegar a un acuerdo para este clausura 2014, sólo falta la rúbrica.

Roberto Carlos Gutiérrez Gamboa, centro delantero nacido en la ciudad de Curacaví, Chile, ya sabe del futbol mexicano , en el 2005 llegó a préstamo con el Cruz Azul Oaxaca y tres años después jugó para Estudiantes Tecos, al término regresó a Chile pasando por Everton y Universidad Católica escuadra con la que consiguió el campeonato en el 2008, año en el que participo en la Copa Libertadores.

2010 marco su segunda etapa en Estudiantes, al finalizar su contrato, paso del 2010 al 2014 a la liga chilena y volvió a marcar diferencia alzándo el titulo con la U Católica y recibió por su gran contundencia el “Botín de Oro ANFP” como mejor centro delantero del torneo nacional.

En su última escuadra Club Palestino, se convirtió en la referencia ofensiva del plantel con un total de 16 goles en dos temporadas.

Participó en 4 juegos amistosos con la selección chilena y a sus 31 años, sabe que si llega a un acuerdo con el Atlante puede convertirse en elemento clave y colaborar con la propuesta de Pablo Marini.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Capacitan a mecánicos sobre estructura y funcionamiento de bobinas

Con el propósito de ofrecer capacitación a los mecánicos sobre las tecnologías automotrices que se han desarrollado en los últimos años, la Asociación de Técnicos Automotrices (ATA) del Sureste, ofreció un curso técnico sobre la clasificación de las bobinas