Ir al contenido principal

Cumple Roberto Palazuelos 47 años de edad

El actor, empresario y actual presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, Roberto Palazuelos, cumple 47 de años de edad, pues nació en un día como hoy pero de 1967 en Acapulco, Guerrero Tulum, Quintana Roo.- El actor, empresario y actual presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, Roberto Palazuelos, cumple 47 de años de edad, pues nació en un día como hoy pero de 1967 en Acapulco, Guerrero.

Hijo de padre mexicano y madre francesa, Palazuelos Badeaux inició su carrera actoral en la pantalla chica a finales de la década de los 80, teniendo sus primeras participaciones en telenovelas como Mi segunda madre y Simplemente María.

Fue en la telenovela Muchachitas donde la figura del actor tuvo un papel destacado y fue catapultado a la fama encarnando a Roger Guzmán, un rol antagonista que le sentó muy bien y que después repetiría en otros melodramas.

Con más de una década en Tulum, siendo propietario de los hoteles Diamante K y Ahau Tulum, el actor, graduado de la carrera de Derecho, no ha escondido sus aspiraciones políticas, pues en diversos medios ha señalado su intención por ser alcalde de este municipio.

Luego de sostener una batalla legal contra el gobierno federal, en la administración de Felipe Calderón, por el dominio de unos predios en la zona costera, el “Diamante Negro”, como se autodenomina, fue nombrado en mayo del año pasado presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), comprometiéndose a impulsar la imagen de este destino.

Durante su gestión al frente de la AHT, en noviembre del año pasado se celebró el Fashion Tulum, un evento de moda que reunió a importantes diseñadores, artistas y modelos, y que puso a Tulum en las primeras planas y pantallas de televisoras internacionales.

Las Noticias de Tulum se une a las felicitaciones por el cumpleaños de Roberto Palazuelos y le desea mucha salud y bendiciones.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal