Ir al contenido principal

Cumple Roberto Palazuelos 47 años de edad

El actor, empresario y actual presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, Roberto Palazuelos, cumple 47 de años de edad, pues nació en un día como hoy pero de 1967 en Acapulco, Guerrero Tulum, Quintana Roo.- El actor, empresario y actual presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, Roberto Palazuelos, cumple 47 de años de edad, pues nació en un día como hoy pero de 1967 en Acapulco, Guerrero.

Hijo de padre mexicano y madre francesa, Palazuelos Badeaux inició su carrera actoral en la pantalla chica a finales de la década de los 80, teniendo sus primeras participaciones en telenovelas como Mi segunda madre y Simplemente María.

Fue en la telenovela Muchachitas donde la figura del actor tuvo un papel destacado y fue catapultado a la fama encarnando a Roger Guzmán, un rol antagonista que le sentó muy bien y que después repetiría en otros melodramas.

Con más de una década en Tulum, siendo propietario de los hoteles Diamante K y Ahau Tulum, el actor, graduado de la carrera de Derecho, no ha escondido sus aspiraciones políticas, pues en diversos medios ha señalado su intención por ser alcalde de este municipio.

Luego de sostener una batalla legal contra el gobierno federal, en la administración de Felipe Calderón, por el dominio de unos predios en la zona costera, el “Diamante Negro”, como se autodenomina, fue nombrado en mayo del año pasado presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), comprometiéndose a impulsar la imagen de este destino.

Durante su gestión al frente de la AHT, en noviembre del año pasado se celebró el Fashion Tulum, un evento de moda que reunió a importantes diseñadores, artistas y modelos, y que puso a Tulum en las primeras planas y pantallas de televisoras internacionales.

Las Noticias de Tulum se une a las felicitaciones por el cumpleaños de Roberto Palazuelos y le desea mucha salud y bendiciones.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Define CAPA obras en Tulum para el próximo año

El gerente en Tulum de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Víctor Manuel Angulo Canto, dio a conocer que el próximo año esta dependencia estatal continuará con obras de gran importancia para el municipio.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.