Ir al contenido principal

Cumple Roberto Palazuelos 47 años de edad

El actor, empresario y actual presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, Roberto Palazuelos, cumple 47 de años de edad, pues nació en un día como hoy pero de 1967 en Acapulco, Guerrero Tulum, Quintana Roo.- El actor, empresario y actual presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, Roberto Palazuelos, cumple 47 de años de edad, pues nació en un día como hoy pero de 1967 en Acapulco, Guerrero.

Hijo de padre mexicano y madre francesa, Palazuelos Badeaux inició su carrera actoral en la pantalla chica a finales de la década de los 80, teniendo sus primeras participaciones en telenovelas como Mi segunda madre y Simplemente María.

Fue en la telenovela Muchachitas donde la figura del actor tuvo un papel destacado y fue catapultado a la fama encarnando a Roger Guzmán, un rol antagonista que le sentó muy bien y que después repetiría en otros melodramas.

Con más de una década en Tulum, siendo propietario de los hoteles Diamante K y Ahau Tulum, el actor, graduado de la carrera de Derecho, no ha escondido sus aspiraciones políticas, pues en diversos medios ha señalado su intención por ser alcalde de este municipio.

Luego de sostener una batalla legal contra el gobierno federal, en la administración de Felipe Calderón, por el dominio de unos predios en la zona costera, el “Diamante Negro”, como se autodenomina, fue nombrado en mayo del año pasado presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), comprometiéndose a impulsar la imagen de este destino.

Durante su gestión al frente de la AHT, en noviembre del año pasado se celebró el Fashion Tulum, un evento de moda que reunió a importantes diseñadores, artistas y modelos, y que puso a Tulum en las primeras planas y pantallas de televisoras internacionales.

Las Noticias de Tulum se une a las felicitaciones por el cumpleaños de Roberto Palazuelos y le desea mucha salud y bendiciones.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad