Ir al contenido principal

Cumple Roberto Palazuelos 47 años de edad

El actor, empresario y actual presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, Roberto Palazuelos, cumple 47 de años de edad, pues nació en un día como hoy pero de 1967 en Acapulco, Guerrero Tulum, Quintana Roo.- El actor, empresario y actual presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, Roberto Palazuelos, cumple 47 de años de edad, pues nació en un día como hoy pero de 1967 en Acapulco, Guerrero.

Hijo de padre mexicano y madre francesa, Palazuelos Badeaux inició su carrera actoral en la pantalla chica a finales de la década de los 80, teniendo sus primeras participaciones en telenovelas como Mi segunda madre y Simplemente María.

Fue en la telenovela Muchachitas donde la figura del actor tuvo un papel destacado y fue catapultado a la fama encarnando a Roger Guzmán, un rol antagonista que le sentó muy bien y que después repetiría en otros melodramas.

Con más de una década en Tulum, siendo propietario de los hoteles Diamante K y Ahau Tulum, el actor, graduado de la carrera de Derecho, no ha escondido sus aspiraciones políticas, pues en diversos medios ha señalado su intención por ser alcalde de este municipio.

Luego de sostener una batalla legal contra el gobierno federal, en la administración de Felipe Calderón, por el dominio de unos predios en la zona costera, el “Diamante Negro”, como se autodenomina, fue nombrado en mayo del año pasado presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum (AHT), comprometiéndose a impulsar la imagen de este destino.

Durante su gestión al frente de la AHT, en noviembre del año pasado se celebró el Fashion Tulum, un evento de moda que reunió a importantes diseñadores, artistas y modelos, y que puso a Tulum en las primeras planas y pantallas de televisoras internacionales.

Las Noticias de Tulum se une a las felicitaciones por el cumpleaños de Roberto Palazuelos y le desea mucha salud y bendiciones.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Junto a Carlos Joaquín, cierra Jorge Portilla campaña política en Tulum

Contando con el apoyo de cientos de simpatizantes, el candidato a presidente municipal de Tulum por la alianza PAN-PRD, Jorge Alberto Portilla Mánica, cerró su campaña política de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo domingo 5 de junio

Invitan a concierto cristiano con la presentación de Pedro Parvina, exvocalista de Los Pasteles Verdes

En su segundo y último día en Tulum, la Alianza de Pastores en este municipio invita a la población a asistir al gran concierto cristiano que se estará celebrando de manera gratuita este sábado, con la presentación de Pedro Parvina Castro