Ir al contenido principal

Se reúne el Gobernador con el pelotero Alex Rodríguez

El jefe del Ejecutivo afirma que el jugador es un activo promotor de la inversión en Cancún, donde hace año y medio inauguró moderno gimnasio Cancún, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo sostuvo hoy una amena reunión con Alexander Emmanuel Rodríguez Navarro, Alex Rodríguez, el beisbolista de origen dominicano que juega en las Grandes Ligas de Béisbol para los Yankees de Nueva York.

El jefe del Ejecutivo entregó al pelotero como gesto de bienvenida un jersey de los Tigres de Quintana Roo, actuales monarcas la Liga Mexicana de Béisbol y, a cambio, recibió un uniforme y una bola autografiada de Rodríguez.

Ambos conversaron sobre las bellezas naturales de Cancún y sus alrededores, la promoción del deporte y la importancia de la activación física para mantenerse saludable. El Gobernador dijo que el pelotero es un activo promotor de inversiones en Cancún, donde hace año y medio inauguró un moderno gimnasio.

En la reunión estuvieron presentes algunos jugadores de los Tigres de Quintana Roo, como Douglas Clark, Ricardo Vázquez, Arturo Barradas y Willy Guedez, al igual que el gerente general del club, Francisco Minjarez García y el vicepresidente adjunto, Amador Gutiérrez Guigui.

OTRAS PUBLICACIONES

Se suma Tulum a primer macrosimulacro nacional del 2020

Con el propósito de saber actuar antes, durante y después de una contingencia, el ayuntamiento de Tulum se sumó a un macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este lunes 20 de enero.

Nombramiento de nuevo director general de Obras y Servicios Públicos, aún en espera

El quinto regidor en el ayuntamiento de Tulum, William Gerardo García Domínguez, aseguró que aún no se cuenta con información sobre el nombramiento definitivo el nuevo director general de Obras y Servicios Públicos en el municipio.

Incrementó basura entre 50 y 60 toneladas diarias durante temporada vacacional

La producción de basura durante la temporada vacacional de invierno, particularmente durante los últimos días de diciembre y primeros días de enero, incrementó entre 50 y 60 toneladas diarias.

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado