Ir al contenido principal

Se reúne el Gobernador con el pelotero Alex Rodríguez

El jefe del Ejecutivo afirma que el jugador es un activo promotor de la inversión en Cancún, donde hace año y medio inauguró moderno gimnasio Cancún, Quintana Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo sostuvo hoy una amena reunión con Alexander Emmanuel Rodríguez Navarro, Alex Rodríguez, el beisbolista de origen dominicano que juega en las Grandes Ligas de Béisbol para los Yankees de Nueva York.

El jefe del Ejecutivo entregó al pelotero como gesto de bienvenida un jersey de los Tigres de Quintana Roo, actuales monarcas la Liga Mexicana de Béisbol y, a cambio, recibió un uniforme y una bola autografiada de Rodríguez.

Ambos conversaron sobre las bellezas naturales de Cancún y sus alrededores, la promoción del deporte y la importancia de la activación física para mantenerse saludable. El Gobernador dijo que el pelotero es un activo promotor de inversiones en Cancún, donde hace año y medio inauguró un moderno gimnasio.

En la reunión estuvieron presentes algunos jugadores de los Tigres de Quintana Roo, como Douglas Clark, Ricardo Vázquez, Arturo Barradas y Willy Guedez, al igual que el gerente general del club, Francisco Minjarez García y el vicepresidente adjunto, Amador Gutiérrez Guigui.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, joya escondida en comunidad de San Juan

A unos cuantos metros de la comunidad de San Juan de Dios, en el municipio de Tulum, se encuentra el cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, cuyo nombre de origen maya significa “El cenote de la pirámide”