Ir al contenido principal

Piden paciencia a ciudadanos ante el mal estado de las calles

Ante el mal estado en el que se encuentran las calles de Tulum, en parte por los trabajos que realiza CAPA, la regidora Fanny Gallegos Sánchez pidió paciencia a la comunidad; asegura que estas obras beneficiarán a la población Tulum, Quintana Roo.- Ante el mal estado en el que se encuentran las calles de Tulum, en parte por los trabajos de ampliación de red de agua potable y drenaje que realiza la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), la regidora Fanny Gallegos Sánchez pidió paciencia a la comunidad, pues asegura que estas obras son para el benefició de la población.

“Entiendo la molestia de muchos ciudadanos, pero no hay que perder de vista que a fin de cuentas es un beneficio que se está haciendo, es algo necesario. Entiendo que hay muchas calles que se tienen que arreglar. Esto que se está haciendo tal vez puede ocasionar una molestia pero en el futuro cercano nos va a beneficiar. Debemos tener un poco más de tolerancia y verle lo positivo a esto. Nos vamos a beneficiar con las obras que CAPA está haciendo”.

Aseguró que cuando las obras de CAPA hayan concluido, las calles serán pavimentadas o arregladas.

“Sé que hay un proyecto a futuro que se va a consolidar en este año para tener unas calles de verdad decorosas y que los ciudadanos estén contentos con esas obras”, apuntó.

Por otro lado, entrando más de lleno en lo que respecta a la comisión que preside, la Comisión de Turismo, recordó que el director de esta área, Jorge Portilla Mánica, acudió en días pasados a la Fitur, feria turística realizada en España, en donde se obtuvieron resultados positivos para este municipio.

“Realmente Tulum está muy posicionado y por lo tanto tenemos que seguir apostando en inversión e infraestructura para que la gente se vaya mucho más contenta.  La representación de Tulum en la Fitur de España correspondió al director municipal de Turismo, Jorge Portilla, quien llevó bastante información y fue satisfactorio el trabajo que hizo”, subrayó.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fatal accidente en tramo Tihosuco-Tepich: fallecen dos colaboradores de precandidata del PRD en JMM

Un fatal accidente se registró la tarde del pasado viernes en el que fallecieron dos personas y cinco más resultaron heridas tras ocurrir un choque frontal entre dos vehículos que se desplazaban sobre el tramo Tihosuco-Tepich

Aseguran que niño fue violado al interior de mercado “San Benito” de Mérida

Un menor de cuatro años de edad, de identidad reservada, habría sido violado por un sujeto identificado como Geovanny, de unos 32 años de edad, en el interior del mercado “San Benito”, de Mérida