
La nueva camiseta destaca por su tonalidad roja con elementos en color negro alrededor del cuello y en las tres franjas tradicionales que la marca Adidas suele trazar en las mangas. Entre tanto, el escudo se mantiene a la altura de lado izquierdo del pecho, en forma dicromática, tal como se hizo con la camiseta negra, diseñada especialmente para el Mundial de Sudáfrica 2010, la cual resultó todo un éxito en ventas.
“Los colores de la bandera mexicana se encuentran presentes al reverso del jersey a través de la franja que se encuentra debajo de los hombros, así como en la palabra “México”, enmarcada en verde, blanco y rojo. El resto del uniforme es complementado por shorts negros y calcetas rojas”, informó la Federación Mexicana de Futbol.
"Como reconocimiento a los mexicanos que se encuentran fuera y muestran su pasión por los colores desde lejos, los primeros en conocer el jersey fueron tres aficionados que viven en Camerún, Brasil y Croacia, respectivamente. Estos mexicanos recibieron el nuevo jersey de visita autografiado, junto con un mensaje de parte de los jugadores de la Selección, quienes los motivaron a seguir siendo dignos representantes de México en el extranjero", agregó la Femexfut en un comunicado.
El precio de venta del jersey se encuentra en $1,099.00.
Video | YouTube / Adidas