Ir al contenido principal

Realizan clausura de la Regata Copa Riviera Maya 2014

Ambiente de fiesta fue el que se vivió en la clausura de la Regata Copa Riviera Maya en su edición 2014, realizada en Puerto Aventuras del 31 de enero al 2 de febrero Puerto Aventuras, Quintana Roo.- Ambiente de fiesta fue el que se vivió en la clausura de la Regata Copa Riviera Maya en su edición 2014, realizada en Puerto Aventuras del 31 de enero al 2 de febrero.

En el evento estuvieron presentes veleristas de Jalisco, Nayarit, Oaxaca, Veracruz, Chiapas, Distrito Federal, Baja California Sur, Estado de México, y desde luego Quintana Roo, además  de los  equipos extranjeros que llegaron a la Riviera Maya como Belice, Guatemala y Puerto Rico.

El  presídium estuvo conformado por el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Martín Antonio Cobos Villalobos, quien asistió en representación del gobernador Roberto Borge Angulo.

También estuvieron presentes Miguel Ángel Pani, Presidente de la Asociación de Vela de Quintana Roo; Giovanni Aloy, Presidente de la Federación Mexicana de Vela; Daniele Gracis,  director del Club de Vela de Puerto Aventuras; Harvin Contreras Leal, director de deportes de Solidaridad, y en representación del presidente municipal Mauricio Góngora, asistió la directora de Turismo, Clementina Deltejo Corral.

En su discurso, dirigido a los ganadores, el  titular de la Cojudeq Martín Cobos,   dejó en claro que  los apoyos para el deporte seguirán fluyendo   como hasta ahora, ya que el gobernador Roberto Borge Angulo, está comprometido con la niñez y juventud, que son el futuro de Quintana Roo.

También felicitó  a los organizadores del evento, ya que fue todo un éxito tanto en la logística como en las pruebas donde  el nivel competitivo de los atletas quintanarroenses  dejó muy satisfechos a los entrenadores que vislumbran  un equipo  altamente competitivo para la Olimpiada Nacional.

Por su parte, Miguel Ángel Pani,  agradeció el invaluable apoyo del Gobernador y refrendó el compromiso de  la Asociación de trabajar de la mano con todos los clubes  de vela en la entidad para seguir siendo número uno de México en la Olimpiada Nacional donde Quintana Roo es actualmente el bicampeón.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento

Desarticulan banda criminal que extorsionaba en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El Procurador General de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres, presentó en la sede de la Subprocuraduría de la Riviera Maya a 10 personas detenidas, mismas que se dedicaban a extorsionar a comerciantes de  Playa del Carmen, además de estar relacionados con dos ejecuciones registradas este mismo año en la ciudad. Los detenidos son Antonio de Jesús Ochoa Zetina, alias “El Toño”, de 41 años de edad, originario de la Comunidad de Quintana Roo, Estado de Yucatán; José Iván Yam, alias “El Iván”, de 38 años, de Mérida, Yucatán;  Alejandro Ríos Cupul, alias “El Alex”, de 29 años, de Cancún, Quintana Roo;  Abisai Rafael Santiago Castillo, alias “El Chino”, de 33 años, originario de Mérida, Yucatán;  Argimiro Noslaco Benítez, alias “Maylo” y/o “Gordo”, de 29 años, de Mérida, Yucatán y  Roberto Reyes García, alias “El Picho”, de 53, del Estado de Veracruz; relacionados con la AP 190/2013, iniciada por extorsión. Así como Ernesto Cortes García, alias “La Mue