Ir al contenido principal

Aumenta flujo de pasajeros en Aeropuerto de Cancún durante primer bimestre

Cierran enero y febrero con un movimiento de dos millones 892 mil 125 pasajeros del país y del extranjero Cancún, Quintana Roo.- El tráfico de pasajeros nacionales e internacionales aumentó en un 6.8 por ciento durante el primer bimestre del año con respecto al mismo periodo de 2013, informó el  responsable de Relaciones Públicas del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), Eduardo Rivadeneyra Núñez.

Manifestó que producto del esfuerzo coordinado del gobierno que preside Roberto Borge Angulo, junto con los empresarios del ramo turístico, este año presenta un aumento significativo en el registro de operaciones de ingreso y salida de turistas del país y del extranjero.

—Estamos listos para atenderlos de la mejor manera posible, de modo que los pasajeros siempre se lleven la mejor experiencia al pasar por el Aeropuerto Internacional de Cancún— expresó—.

Puntualizó que este primer bimestre de año cerró con un tráfico de dos millones 892 mil 125 pasajeros nacionales e internacionales, en comparación con los dos millones 693 mil 135 visitantes que llegaron a este destino en el mismo periodo pero de 2013.

Asimismo, dijo que durante febrero se obtuvo un incremento del 5.8 por ciento comparado con el mismo mes del año pasado.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Junto a Carlos Joaquín, cierra Jorge Portilla campaña política en Tulum

Contando con el apoyo de cientos de simpatizantes, el candidato a presidente municipal de Tulum por la alianza PAN-PRD, Jorge Alberto Portilla Mánica, cerró su campaña política de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo domingo 5 de junio

Invitan a concierto cristiano con la presentación de Pedro Parvina, exvocalista de Los Pasteles Verdes

En su segundo y último día en Tulum, la Alianza de Pastores en este municipio invita a la población a asistir al gran concierto cristiano que se estará celebrando de manera gratuita este sábado, con la presentación de Pedro Parvina Castro