Ir al contenido principal

"El Tata" se fue feliz porque hizo lo que quiso en vida: Rafael Inclán

Rafael Inclán aseguró que Jorge Arvizu "El Tata", fallecido la madrugada de este martes por una insuficiencia cardiaca, se fue feliz, porque durante toda su vida hizo lo que quiso y como actor y comediante dejó huella México, D.F.- Rafael Inclán aseguró que Jorge Arvizu "El Tata", fallecido la madrugada de este martes por una insuficiencia cardiaca, se fue feliz, porque durante toda su vida hizo lo que quiso y como actor y comediante dejó huella.

El artista mexicano reconoció que no estaba enterado del deceso de "El Tata", debido a que estaba a punto de abordar un avión para Puerto Vallarta, donde va a atender unos compromisos de trabajo.

Lamentó que por esta razón no va poder asistir a darle el último adiós a su compañero.

"Jorge tenía mucho tiempo mal de su corazón y desde hace muchos años ya tenía reducido su corazón, pero es verdad que se cuidó lo más que pudo", dijo el actor, quien ha participado en filmes como "Fuera del cielo", "Bienvenido paisano" y "Nicotina".

"Se fue feliz, porque hizo lo que quiso en vida. Su personaje de ‘El Tata’ lo colocó en el gusto del público", comentó el actor, quien envió sus condolencias a la familia del comediante.

"Jorge fue un ser especial, que hizo lo que quiso y en donde esté también seguirá haciéndolo", expresó Inclán, quien recordó que tuvo la oportunidad de trabajar con él y "era el ‘Rey del Doblaje’ en aquel entonces.

"Yo conocí a Jorge en la Carpa Olímpica, en una obra que se llamaba ‘El diablo no tiene sexo’ y desde ahí comencé a tratarlo, además de que hicimos películas y teatro. Siempre nos vimos con cariño y se le agradece todo.

"No sé si fue feliz, pero sí fue inmensamente él, que es la mejor forma de describirlo", concluyó Inclán.

Notimex

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

León, Guanajuato: ciudad de historia, tradiciones y leyendas

Infinidad de riquezas turísticas, culturales y comerciales ofrece León, Guanajuato, una de las cinco ciudades más importantes del país y líder en la industria de la piel y el calzado

Cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, joya escondida en comunidad de San Juan

A unos cuantos metros de la comunidad de San Juan de Dios, en el municipio de Tulum, se encuentra el cenote “Mul’ichi Ts’on’ot”, cuyo nombre de origen maya significa “El cenote de la pirámide”