Ir al contenido principal

Tendrá Tulum representación en feria turística de Berlín

En dicha feria se ha distinguido a México como país invitado en esta edición, motivo por el cual las autoridades aprovecharán el espacio para atraer más turismo al municipio Tulum, Quintana Roo.- Continuando con la política de austeridad que lleva a cabo el gobierno de Tulum, trascendió que será Jorge Portilla Mánica, director municipal de Turismo, quien represente a este destino dentro del gran pabellón de México en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB, por sus siglas en alemán), que se celebrará del 5 al 9 de marzo del presente año.

En dicha feria se ha distinguido a México como país invitado en esta edición, motivo por el cual las autoridades aprovecharán el espacio para atraer más turismo al municipio.

Además de la delegación quintanarroense que estará encabezada por el gobernador Roberto Borge Angulo, Portilla Mánica estará acompañado por el presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, Roberto Palazuelos, y los empresarios Emilio Heredia y Alfredo Soto, quienes viajan por su propia cuenta a esta prestigiosa feria turística con el propósito de realizar una intensa promoción de sus centros de hospedaje y del destino en general.

OTRAS PUBLICACIONES

José Manuel Peniche Marenco en Grito de Independencia en Mérida como regidor y líder de CATEM Mérida

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

🔥 Molotov sacude X´Matkuil con su TXXXR 30 Aniversario Tour 🔥

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre