Ir al contenido principal

Arribarán 90 mil turistas en cruceros durante segunda semana de abril

El titular de la Apiqroo destacó que el martes 8 será día de doble atraque en cada una de las tres terminales de cruceros de Cozumel Chetumal, Quintana Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la segunda semana de abril se espera la llegada de 30 cruceros a las costas del Estado, con un 4promedio de 90 mil pasajeros que estarían desembarcando en Cozumel y Mahahual.

Explicó que de acuerdo con el calendario de arribos correspondiente a la semana del lunes 7 al domingo 13 del presente mes, las 30 embarcaciones están programadas para atracar de la siguiente manera: 9 en la Terminal de Cruceros SSA México, 11 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 6 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel y 4 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 7 de abril viene el Carnival Liberty y el Caribbean Princess a Puerta Maya, el Carnival Elation a Ssa México y el Disney Wonder a Punta Langosta.

Resaltó que el martes 8 será día de doble atraque en cada una de las tres terminales de cruceros de la Isla de las Golondrinas, con seis hoteles flotantes programados, y que son el Carnival Legend y Carnival Paradise en Puerta Maya; el Celebrity Silhouette y Celebrity Constellation en Ssa México; así como el Norwegian Jewel y el Norwegian Pearl en Punta Langosta.

El miércoles 9 nos visita el Carnival Conquest y el Carnival Ecstasy en Puerta Maya; y el Seven Seas Navigator en la Costa Maya de Mahahual.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera anunció que el jueves 10 arriba el crucero Carnival Triumph y Brilliance Of The Seas a Ssa México; el Ruby Princess y el Carnival Breeze a Puerta Maya; el Msc Divina a Punta Langosta; y el Norwegian Epic y Norwegian Dawn a Costa Maya.

Abundó que el viernes 11 estaría desembarcando el Navigator Of The Seas y el Allure Of The Seas en Ssa México; el Norwegian Dawn y Norwegian Epic en Punta Langosta; el Carnival Magic en Puerta Maya; y el Norwegian Jewel en la Costa Maya. Y por último, el sábado 12 de abril hará lo propio el Carnival Paradise y Carnival Elation en Ssa México; y el Carnival Dream y Carnival Victory en Puerta Maya.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

#ClaudiaPrimeraPresidenta | Toma de protesta de Claudia Sheinbaum como Presidenta de México.