Ir al contenido principal

Arribarán 90 mil turistas en cruceros durante segunda semana de abril

El titular de la Apiqroo destacó que el martes 8 será día de doble atraque en cada una de las tres terminales de cruceros de Cozumel Chetumal, Quintana Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la segunda semana de abril se espera la llegada de 30 cruceros a las costas del Estado, con un 4promedio de 90 mil pasajeros que estarían desembarcando en Cozumel y Mahahual.

Explicó que de acuerdo con el calendario de arribos correspondiente a la semana del lunes 7 al domingo 13 del presente mes, las 30 embarcaciones están programadas para atracar de la siguiente manera: 9 en la Terminal de Cruceros SSA México, 11 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 6 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel y 4 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 7 de abril viene el Carnival Liberty y el Caribbean Princess a Puerta Maya, el Carnival Elation a Ssa México y el Disney Wonder a Punta Langosta.

Resaltó que el martes 8 será día de doble atraque en cada una de las tres terminales de cruceros de la Isla de las Golondrinas, con seis hoteles flotantes programados, y que son el Carnival Legend y Carnival Paradise en Puerta Maya; el Celebrity Silhouette y Celebrity Constellation en Ssa México; así como el Norwegian Jewel y el Norwegian Pearl en Punta Langosta.

El miércoles 9 nos visita el Carnival Conquest y el Carnival Ecstasy en Puerta Maya; y el Seven Seas Navigator en la Costa Maya de Mahahual.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera anunció que el jueves 10 arriba el crucero Carnival Triumph y Brilliance Of The Seas a Ssa México; el Ruby Princess y el Carnival Breeze a Puerta Maya; el Msc Divina a Punta Langosta; y el Norwegian Epic y Norwegian Dawn a Costa Maya.

Abundó que el viernes 11 estaría desembarcando el Navigator Of The Seas y el Allure Of The Seas en Ssa México; el Norwegian Dawn y Norwegian Epic en Punta Langosta; el Carnival Magic en Puerta Maya; y el Norwegian Jewel en la Costa Maya. Y por último, el sábado 12 de abril hará lo propio el Carnival Paradise y Carnival Elation en Ssa México; y el Carnival Dream y Carnival Victory en Puerta Maya.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.