Ir al contenido principal

Arribarán 90 mil turistas en cruceros durante segunda semana de abril

El titular de la Apiqroo destacó que el martes 8 será día de doble atraque en cada una de las tres terminales de cruceros de Cozumel Chetumal, Quintana Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la segunda semana de abril se espera la llegada de 30 cruceros a las costas del Estado, con un 4promedio de 90 mil pasajeros que estarían desembarcando en Cozumel y Mahahual.

Explicó que de acuerdo con el calendario de arribos correspondiente a la semana del lunes 7 al domingo 13 del presente mes, las 30 embarcaciones están programadas para atracar de la siguiente manera: 9 en la Terminal de Cruceros SSA México, 11 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 6 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel y 4 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 7 de abril viene el Carnival Liberty y el Caribbean Princess a Puerta Maya, el Carnival Elation a Ssa México y el Disney Wonder a Punta Langosta.

Resaltó que el martes 8 será día de doble atraque en cada una de las tres terminales de cruceros de la Isla de las Golondrinas, con seis hoteles flotantes programados, y que son el Carnival Legend y Carnival Paradise en Puerta Maya; el Celebrity Silhouette y Celebrity Constellation en Ssa México; así como el Norwegian Jewel y el Norwegian Pearl en Punta Langosta.

El miércoles 9 nos visita el Carnival Conquest y el Carnival Ecstasy en Puerta Maya; y el Seven Seas Navigator en la Costa Maya de Mahahual.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera anunció que el jueves 10 arriba el crucero Carnival Triumph y Brilliance Of The Seas a Ssa México; el Ruby Princess y el Carnival Breeze a Puerta Maya; el Msc Divina a Punta Langosta; y el Norwegian Epic y Norwegian Dawn a Costa Maya.

Abundó que el viernes 11 estaría desembarcando el Navigator Of The Seas y el Allure Of The Seas en Ssa México; el Norwegian Dawn y Norwegian Epic en Punta Langosta; el Carnival Magic en Puerta Maya; y el Norwegian Jewel en la Costa Maya. Y por último, el sábado 12 de abril hará lo propio el Carnival Paradise y Carnival Elation en Ssa México; y el Carnival Dream y Carnival Victory en Puerta Maya.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Permisos para ambulantes José Refugio García Hernández Secretario Gene...

Dispuesto Villanueva Marrufo a ser candidato en elecciones del próximo año

Playa del Carmen, Quintana Roo.- El delegado de la Secretaría de Infraestructura y Transporte en el Estado (SINTRA) y líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Solidaridad, Javier Villanueva Marrufo, aceptó tener interés en participar en alguna candidatura las elecciones municipales que se desarrollarán el próximo año 2013, pero subrayó que la decisión al final será de su partido político, el PRI.

“Mi partido decide quiénes serán sus representantes. Si en un momento dado mi partido voltea a ver a un servidor, participaremos con todo gusto, y si no de todas maneras vamos a participar apoyando a quien el partido designe”. 

“En la CNOP hemos estado trabajando permanentemente, despacio y con calma, tratando de hacer un buen trabajo y estamos listos para lo que viene el próximo año. Viene un proceso electoral muy importante para nuestro municipio y estamos preparados para trabajar en beneficio del partido”.

En este sentido, manifestó que la CNOP se encuentra má…

Continúa la reactivación económica en Tulum Edgardo Diaz Aguilar Tesorer...